Concurso: Walking Wings te da Alas

Lista de ganadores RandomPicker ha sorteado a las siguientes personas:: ID del ganador ...





Lista de ganadores


RandomPicker ha sorteado a las siguientes personas::




Laly Vargas

Par de Alas color verde de la colección Walking Wings


Hace unas semanas me topé con estas magníficas alas de ensueño, casi casi que te elevan del piso, o al menos es lo que mi hijo dice que siente cuando da un salto de la cama y aterriza mismo súper héroe, con súper poderes cada que lleva puesto sus  blue Walking Wings, para quien lo conoce además su color favorito.

 
 
 La verdad que siempre ando buscando como sorprender a mis chicos que ya no están tan chicos y esta curiosidad me pareció genial; de chica (y no tanto) siempre soñaba con volar (no es broma) hasta que un día volé lejos (metafóricamente) ok sigamos Estas alas son un complemento divertido que van tan bien en zapatillas o en cualquier tipo de calzado.

Hasta yo muero por ponerlas en las mías!!! creo que iré a por un par para mí :) pero díganme ustedes que les parece? las puedes usar de diferentes maneras aquí, miren:

                                                            En zapatillas o en patines

Y no sólo tienen alas, hay variedad señoras mías, desde ojos mirones, mariposas, bigotes, corazones, etc, etc. para todos los gustos y en todos los colores casera.

                                                        Ojos mirones mariposa y bigotes

Entonces como sé que no quieren dejar de tener esta monada (no las culpo si las usan ustedes :) tengo un par de alas de Walking Wings para una de ustedes en este precioso verde con bordes amarillos.

 
 
Qué tal? Quien dice yo???? para participar solo sigue los siguientes pasos:
  1. Ser fan de La babylon en Facebook (si aún no lo eres le das like).
  2. Suscribirte al Blog (Anota tu correo aquí al lado derecho en "Sígueme por e-mail" y le das Submit!).
  3. Compartir públicamente esta nota en Facebook y etiqueta a 2 amigas.
  4. Y nada más :)
El sorteo va hasta el 11 de Junio, Suerte!!!
 
P.D. Los créditos de las fotos fueron tomadas del fan page de Walking Wings
 
Besissss
 
 

Tambien te puede gustar

19 comentarios

  1. Jashimi Sugaya6/03/2014 6:40 p.m.

    Vamos a participal....I like

    ResponderBorrar
  2. estan preciosas yo quiero dos si se puede una de alas y otras de mariposas se a quienes les harian muy feliz.....relindas....:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Karla babilonia , te falta el paso de seguirme por e-mail en el blog :)

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Querida Nilsen Rojas, pueden ser tuyas :) no dejes de participar, bsss

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Querida Nilsen Rojas, pueden ser tuyas :) no dejes de participar, bsss

      Borrar
  5. Que lindooo... a mis nenes les encantará..

    ResponderBorrar
  6. Cómo diría mi hijo está Choiss..

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero volar a Rio de Janeiro para ir al mundial.. al menos con estas alas volare imaginariamente jaaa.. mentira le dare a mi princesita para q vaya a su castillo mágico ;)

    ResponderBorrar
  8. Estan bellas yo quiero para mi hijito!

    ResponderBorrar