Feliz Cumple a mi!!

  Te lo digo? (cierro mis ojos) ahí va.....33!!!!     Si, ya sé que no lo aparento, que gozo cuando me llaman señorita, más aú...



 
Te lo digo? (cierro mis ojos) ahí va.....33!!!!
 
 
Si, ya sé que no lo aparento, que gozo cuando me llaman señorita, más aún: tan jovencita y con 2 hijos!!!! rsrsrs
 
Pero esa soy, como una nueva versión recargada y mejorada, así me siento este año y cómo no serlo con todas las personas maravillosas que se van cruzando en mi camino, amistades de antaño que se mantienen presentes en mi vida, personas que van llegando con su calidez y sencillez, otras tantas que no se dan cuenta que lo poco que doy, ellas me llenan y renuevan de sobremanera y el amor incondicional de mi familia, qué más se puede pedir?
 
Si ya sé que muchas más cosas materiales, pero por ahí no es hacia donde apunto en este momento.
 
Ah si! las he dejado para el último que es lo mejor :) el cariño de todas ustedes!! que vamos, se dan el tiempo y la paciencia de pasar por el blog, leer y comentar, eso me pone muy feliz también :)
 
Y como la mayoría me felicita en mi cuenta del facebook, quería pedirles un regalo personal:
 
 
Si ya llegaste hasta aquí, que me dejes un comentario felicitándome :)
 
 
Que eso es todo? pues sí, eso me hace mucha ilusión!!!
 
 
Esta noche canto mi cumple feliz con mis chicos.
 
 
Muchos besos y abrazos
 


 
 
 
 
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios