Visita a La casa de la Tata

  Este post me a salido un poco tarde pero no por ello menos importante :) y es que no quería dejar de contarles que el fin de semana m...

 
Este post me a salido un poco tarde pero no por ello menos importante :) y es que no quería dejar de contarles que el fin de semana me fui con un grupo de amigas a visitar el Showroom de La Tata (si, ya terminó bubu) .
 
 
Desde que llegué pude sentir la vibra del lugar, sus murales decorados, la acogida familiar y variedad de productos con marcas conocidas y algunas nuevas donde puedes pasear y disfrutar con comodidad, digo ambiente familiar por que justo nos dimos cita con unas mamis amigas y nos sentimos tan a gusto que no paramos de reir y hablar (también comprar) por si se perdieron el showroom, tengo entendido que La Tata (a quien se me pasó conocer, chess) pero creo saber quien esssss jaaa ya está preparando uno muy pronto, así que en cuanto lo lance se los doy a conocer.
 

Nosotras fuimos apuntadas a la charla de la simpatiquísima Nathalie de Soy mamá y no me compadezcas y bueno tenía unas súper ganas de conocerla y conversar un ratito con ella y así fue :) el taller era para mamás primerizas y aunque no lo soy, si lo fui hahaha además que luego salen otros temas ligados a ello que la platica estuvo buenísima, creo que muchas nos hemos sentido identificadas con todo lo que nos contaba Nathalie, a mi particularmente desde que el blog surgió de una especie de catarsis personal y muchas cosas más, no le dije a Nathi (si, la siento mi pata ahora jaaaa) pero soy su fan, a veces me pasa que me corto un poco :)
 
 
 
No dejen de apuntarse para la próxima a estos talleres, a veces no se sabe  donde encontrar grupos de apoyo presenciales y entrar en contacto directo con otras mamis que están pasando o pasaron lo mismo que tú, me pareció una idea genial en La casa de la Tata esto de los talleres espero que sigan con esa línea, era la primera vez que asistía a uno y salí mas que encantada.
 
Espero poder participar en alguno de sus Showroom próximamente ;) que tal?
 
Bueno mamis, las dejo por hoy, que se me a dado por postear a esta hora, alguna madrugadora por ahí? :)
 
Que tengan un lindo día , besisss.

PD. Las fotos las tomé del fan page de La Tata
 
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios