La imaginación de nuestros pequeños es infinita, sobre todo si ya están en edad pre escolar como los míos, hace unos meses compartí con ustedes una de mis noches imaginarias en la hora de dormir (puedes leerlo aquí,), cuando de pasar por leer los cuentos, debía ser yo la que los inventaba.
Desde entonces no cambió mucho el modus operandi en nuestras vidas, solo que ahora de espectadores pasaron a narradores, a decir verdad me hacen las noches mas fácil rsrsrsrs
No hay nada como dejarlos explayarse y escuchar ese vocabulario con palabras que muchas veces ni sabías que existían!! pero nuestros chicos son así, creativos a mas no poder aunque esos cuentos imaginados no tengan cuando acabar.
Si de pronto al llegar a casa aún están despiertos o tienes la oportunidad de tenerlos el fin de semana, la hora de dormir y la hora del cuento son momentos mágicos y únicos; aunque no siempre tiene que ser a la hora de acostarlos, buscar un ambiente relajado, una pequeña carpa o una alfombra donde tirarse cómodamente y empezar a crear, a soñar a vivir el momento con ellos.
No tiene precio!
Ya les pasaré algunos rincones para usar y acomodarse en casa :) (puedes verlo aquí)
Y ustedes en qué etapa de cuentacuentos están? Aún leen los libros o ya comenzaron a inventarse algunas historias?
Ya me dirán.
Un beso!
0 comentarios