Dragones: Carrera al borde solo en Netflix

Y mientras vamos viendo la final del fútbol, nuestros chicos se entretienen con Dagrones: Carrera al borde , mírala tú también a través de ...


Y mientras vamos viendo la final del fútbol, nuestros chicos se entretienen con Dagrones: Carrera al borde, mírala tú también a través de Netflix.



En esta serie original de Netflix basada en la película: "Cómo entrenar a tu dragón", Hipo y Chimuelo se aventuran más allá de las fronteras de Berk donde, junto a los jinetes de dragones, descubrirán el misterioso "Ojo del Dragón" un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevos terrenos lleno de dragones que nunca han visto.

Nos gusta esta nueva serie (me incluyo, si también la veo junto a ellos) por que a pesar que siempre son perseguidos por los cazadores de dragones, ellos no se detienen ante nada hasta lograr su objetivo que es tomar el artefacto, además el hecho de ver juntos series o dibujos animados nos ayuda también a crear un lazo de complicidad entre padres e hijos.

Sin duda, esta y muchas series que podemos compartir junto a ellos, sumergirnos en nuevas aventuras y volver a ser niños aunque sea por media hora.

Ya disponible desde el mes pasado! no dejen de verla!

Tambien te puede gustar

22 comentarios

  1. Me lo apunto!!! :D :D tengo buen recuerdo de cómo entrenar a tu dragón :D

    ResponderBorrar
  2. Es fantástico que no solo termine en la peli, si no que podamos seguir viéndola en la serie :)

    ResponderBorrar
  3. Meeee encantaaaaaaaaaaaa !! es una de las películas que mas disfrutamos con mi peque y luego las series que dan también nos encantan ^.^ mi peque quiere que le compremos un dragón jajaja , ahora estamos locos por ver esta , así que ya pillaremos un momento para poder disfrutarlo ^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues cómpraselo! Aunque de momento sea de peluche rsrsrsrs ;)

      Borrar
  4. Yo no soy muy de este tipo de películas pero veo que tiene tantas adeptas que tendré que verla. Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  5. Ay! Como se nota que aun no tengo peques! Jajajaja, pero me la apunto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasky, no lo tienes aún, pero ve poniendote al día! :)

      Borrar
  6. Luego se la pondré a mi hijo!!!

    ResponderBorrar
  7. Mucho me tengo que poner al día con este tipo de series infantiles jejeje

    ResponderBorrar
  8. Mucho me tengo que poner al día con este tipo de series infantiles jejeje

    ResponderBorrar
  9. Mucho me tengo que poner al día con este tipo de series infantiles jejeje

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que no he tenido la oportunidad de ver esta película, pero ya me tocará ya XD

    ResponderBorrar
  11. nosotros no la hemos podido empezar porque el peque anda clavado con DinosaurKing pero en cuanto terminemos nos daremos una vuelta por los dragones jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de la fiebre de dinosaurios es normal en todos no? rsrsrsrs luego te cambias de animalito :)

      Borrar
  12. Nos encantó la película! Y ahora que nos platicas de la serie, seguro la veremos en Netflix. Excelente recomendación.

    ResponderBorrar