Regalos para papás primerizos

Ya no falta casi nada para celebrar el día del padre y si eres de las que está por salir corriendo a ver algo para ese papi primerizo qu...


Ya no falta casi nada para celebrar el día del padre y si eres de las que está por salir corriendo a ver algo para ese papi primerizo que esta por tener en brazos a su bebé o ya lo acaba de tener, aquí te dejo algunas ideas divertidas que puedes hacer en casa o llamar por teléfono y que te las lleven rigth now!

Ya me cuentas cual escogiste :)

  • Una tarjeta con sus huellas de protganoismo te sacarán de apuro, a parte de ser una oportunidad propicia de experimentar y jugar con las texturas, eso sí, no te garantizo que se mantendrá limpio pero un buen baño lo remediará, ésta que hizo Se llamará, me a encantado!
Imagen tomada de la página www.sellamara.com

  • Si eres de las que prefieres que se identifiquen con papá, una prenda en algodón orgánico para el bebé de la casa con una frase linda y para que papá se infle de orgullo debe ser tu elección; de paso haces una compra responsable y contribuyes con nuestro planeta. Lo puedes encontrar en Mini Baby Organic, tienen desde la talla 0 hasta la 12


  • Esto es lo que yo elegí , un precioso cuadro para que lo acompañe siempre a donde vaya gracias a Petit Sweet, eso sí ya lo fui encargando desde hace unos cuantos días, pero todavía pueden hacer sus pedidos.


  • Un diploma para el mejor papá del mundo mundial es lo que nos propone Una mamá diseñadora listo para imprimir y ponerlo donde mas quieras! Pincha aquí para que lo descargues directamente de su página.

  • Ya les había propuesto un súper desayuno para mamá, aunque lo pueden preparar en casa, con un bebé pequeño a lo mejor encargarlo sea mucho mas práctico! Desayunos y detalles para tí te podrían ayudar con eso.

Un beso grande!

Tambien te puede gustar

8 comentarios

  1. Me ha encantado y hasta estoy por copiarte la idea

    ResponderBorrar
  2. El de la tarjetica con sus huellas es el más tierno :D :D :D para derretirse, vamos!

    ResponderBorrar
  3. El de la tarjetita es como para divertirse un poco mientras lo hacemos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, me gusto la idea del cuadro con la foto.... pero ya no esta disponible :(

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gusto la idea del cuadro con la foto.... pero ya no esta disponible :(

    ResponderBorrar