Quién no a querido inmortalizar esas manitos pequeñitas de nuestros bebés? Yo las tengo de mi primer hijo y con el segundo me estoy animando a hacerlo con estos simples y divertidos pasos que nos ofrece Manitos a la Obra de Sodimac, en realidad puedes convertirte en una experta DIY con solo seguir 3 puntos:
Materiales:
- Cartón
- Tijera
- Marco
- Yeso cerámico
- Recipiente
- Ligas
Procedimiento:
1. Sujeta el Marco
Voltea el cuadro, retira el vidrio y su tapa trasera, y colócalo sobre el cartón. Luego usa un par de ligas para ajustar el cartón al marco.
Corta el cartón del tamaño del cuadro. De esa forma, cuando eches el yeso no desbordará por detrás
2. Prepara el yeso
Echa agua en un recipiente y agrega el yeso en polvo, sin batir, hasta formar un pequeño montículo en el centro. Deja reposar 10 minutos y luego envuelve con la mano y forma una pasta sin dejar que se seque.
3. Coloca la huella
Cuando hayas formado una pasta uniforme, colócala dentro del cuadro. Luego, apoya la mano o el pie de tu hijo sobre el yeso, evitando que se mueva. Cuanto más profunda sea la huella, mejor. Deja que seque por 20 minutos.
Y listo! ahora puedes lucirlo en cualquier parte de tu casa :)
No requiere de mayor presupuesto, sólo ganas y un poco de paciencia; además es una actividad que puedes hacerla con él y estoy segura que disfrutarán mucho de ese tiempo que quedará enmarcado para siempre.
Este y más divertidos proyectos los puedes encontrar en el sitio web Manitos a la Obra
Te invito a estar al tanto de todas las actividades que nos ofrece Sodimac
http://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/
Un beso grande!
0 comentarios