Burbujas y más en el Parque de la Imaginación

Hace un tiempo fuimos a un lugar divertido y educativo, ideal para pasar un día en familia. El Parque de la Imaginación q ueda en el ...



Hace un tiempo fuimos a un lugar divertido y educativo, ideal para pasar un día en familia.

El Parque de la Imaginación queda en el distrito de San Miguel y cuenta con actividades interactivas que permiten a nuestros niños experimentar, explorar, resolver acertijos matemáticos, entender algunos fenómenos naturales a través del juego, jugar a diversas profesiones; en fin muchas actividades que los tendrán de aquí para allá.

Quedamos fascinados con las grandes burbujas, creo que a faltado una foto mía jugando con ellas rsrsrs es agua jabonosa y debemos tener cuidado; que se mojen las manos es inevitable y lavarlas con agua luego es necesario, pero la sensación y el poder hacerlos ellos solos es única.

En el Parque de la Imaginación puedes jugar a ser un faquir y echarte en una cama de clavos.



Disfrutar del mundo acuático



Viajar al pasado en un recorrido lleno de emoción y aventura



Conocer las características físicas de nuestro planeta, ver las estrellas y constelaciones, aprender acerca del origen de los fenómenos naturales y experimentar un sismo en la "Casita Terremoto"


Y muchas otras salas como:

  • Ciencias divertidas
  • Aventuras matemáticas
  • Cuerpo Humano
  • Vida y evolución
  • CIudad Feliz
Sin duda pasarás un día divertido recorriendo sus instalaciones y aprendiendo a la vez, no tiene pierde.

Cómo llegar?
La dirección es Av. José de la Riva Aguero Cdra. 8 S/N - San Migel
Costo: Entrada General S/. 12

Ya me cuentan que tal?

Un beso!


Tambien te puede gustar

19 comentarios

  1. Me encantó, yo también quiero ir!!! Acá tenemos algo similar, Tecnópolis, yo no fui pero me han dicho que es muy entretenido. Quiero ponerme a hacer las burbujas (no hay edad para hacer esas cosas jajaja) Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no hay edad, me vieras a mí entretenida con eso jaaaa

      Borrar
  2. Jooo cuanta cosaaa divertidaaa !! los peques se lo pasan super bien, y que valienteeee el faquir jajaja yo no me atrevería ^.^ . Un besoteeeee !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poco de valor Kari! seguro que anda por ahí escondido :)

      Borrar
  3. Pero qué chulada! Seguro que los peques disfrutan muchísimo. Las fotos son bien chulas.

    ResponderBorrar
  4. ¡Que divertido! ¡Yo también quiero ir! Y se nota lo bien que lo pasaron, solo hay que ver la carita de felicidad de los peques.

    ResponderBorrar
  5. Súper Recomendado.
    Uno de los lugares favoritos de mi hijo mayor!
    www.aquaoasis.com.pe
    Martha

    ResponderBorrar
  6. Ala qué sitio más divertido!! Ya.podía haber lugares así por aquí!!

    ResponderBorrar
  7. Ala qué sitio más divertido!! Ya.podía haber lugares así por aquí!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué chulo el sitio! A mi peque le encantarían las burbujas, aunque seguro que no se atrevería con los pinchos jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no se atreve puedes hacerlo tú Divi :)

      Borrar
    2. Sí, si lo hago yo seguro que perdería un poco el miedo ;)

      Borrar
  9. Que sitio más divertido! Me ha encantado! ya no te digo nada como lo pasarían los niños.

    ResponderBorrar