Huevos de dinosaurio

Ya les había contado del magnífico taller que hicimos junto al Stream Team Netflix Perú, pueden ver las fotos de todo lo que a...



Ya les había contado del magnífico taller que hicimos junto al Stream Team Netflix Perú, pueden ver las fotos de todo lo que aprendimos e hicimos en este post Taller Netflix, así que para todas las mamis de hijos fanáticos de los dinosaurios, Dino Trux, velociraptors, tiranosaurios (por que ya nos lo sabemos de memoria todos los nombres) les adjunto el paso a paso de este DIY Huevitos de dinosaurio.

Juntar los huevos que vamos usando en la semana, cuidando de romperlos solo por arriba, lavarlos y dejarlos secar.


Para pintarlos podemos usar las temperas comunes o si prefieres un brillo diferentes las acrílicas.





El diseño lo pones tú y tus hijos, usa tu imaginación, los hisopos nos vienen bien para los puntitos o puedes dejarlos tal cual.




El último paso es rellenarlos con lentejitas, chin chin, sparkies o lo que prefieras, pones los mini dinos favoritos de tu peque y listo!






Ahora si no hay excusa para hacerlo junto a ellos, ya me cuentan :)

Un beso!



Tambien te puede gustar

11 comentarios

  1. Aixxx pero como se puede ser ta megacuki , nos has dejadooo enamoraditasss de los dinosss ^.^ Nos apuntamos la idea para hacerlo para nuestros bichitos ^.^ Besitosss

    ResponderBorrar
  2. Todo lo que uno debe inventar Kath!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Teresa te diré que yo me pasé comiendo todos los ingredientes :)

      Borrar
  4. Que divertido! Me ha encantado esta idea! los dinosaurios son la estrella de cualquier fiesta y estos son de los más bonitos que he visto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que si? Súper chulis nos han salido, seguro que a ti también ;)

      Borrar
  5. ¡Me encanta la idea! Os han quedado de maravilla, y además, resulta muy sencillo de hacer. Tomo nota, que en cuanto el peque sea mas grandecito los preparamos juntos, de eso no hay duda. ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja ha quedado genial. Cuando pueda, se lo hago a mi hijo, que en el cajón tiene unos cuantos dinosaurios.

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué guays han quedado! Yo tengo que probarlos con acrílicas, ¡me han encantado las ideas!

    ResponderBorrar
  8. Que gracioso!! :D :D seguro que a los peques les encanta hacerlo :)

    ResponderBorrar