Crea y diviértete con Manitos a la Obra

Cuando pensamos en las cosas que podemos hacer con y para nuestros hijos puede que no seamos muy creativas (en ese momento) para eso es...



Cuando pensamos en las cosas que podemos hacer con y para nuestros hijos puede que no seamos muy creativas (en ese momento) para eso está a un clic de distancia internet y sus múltipes DIY (Do it your self o Hazlo tú mismo) y podrás ver lo sencillo y rápido que puede ser.

Pensando siempre en nosotras Sodimac Homecenter lanzó la primera edición de su libro "Crea y Diviérte" con una recopilación de sus mejores talleres de manualidades que también los podemos ver en la web Manitos a la Obra,  en una anterior entrada les mostramos el paso a paso de "Cómo hacer un cuadro con las huellitas de tu bebé" que lo encontramos allí y nos pareció muy fácil.

Me a gustado que dentro de esta primera edición hayan clasificado según el grado de dificultad del proyecto a realizar, así podemos comenzar con algo fácil (aunque realmente todo está bien detallado que no es imposible) y luego vamos avanzando al nivel alto con materiales mas complejos.

Como ya se acerca Halloween y los niños acostumbran a disfrazarse, escogí 3 de las muchas manualidades y proyectos que pueden hacer con sus pequeños; ya que la creatividad de ellos no tiene límites!! Pinchen donde dice aquí y los llevará directamente al paso a paso.

Debo decirles que todos los proyectos, talleres y manualidades los pueden encontrar en la web Manitos a la Obra :)


Arma un antifaz de princesa india y jueguen a preparar una poción mágica para adivinar el futuro ----> Aquí



Para jugar a que somos una tribu india necesitamos una tienda! Pueden hacerla con sábanas y tubos de PVC -----> aquí



Crea tu tribu y únete a ella usando un antifaz de cacique para mandar señales de humo, buscar animales salvajes o explorar nuevos territorios -----> aquí



Ya me cuentan, un beso!




Tambien te puede gustar

12 comentarios

  1. Awwww q genial! Yo lo quiero ! Y dime donde puedo encontrar sobre las huellas de bebe creó q si lo leí pero no lo encuentro

    ResponderBorrar
  2. Karla aquí arriba en el link de mi blog donde dice Te puede interesar está lo de las huellitas :)

    ResponderBorrar
  3. Que gracioso!!! :D :D unas ideas estupendas para jugar con los niños.

    ResponderBorrar
  4. Ohhhhhh! Me encantan! Están genial!

    ResponderBorrar
  5. Vanessa es una cukada, la mascara es cuki y estoy mas que segura que la tienda sera un éxito cuando se lo plantee a mis peque ^.^ Besoss

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué chulos! El que más me gusta es el de la tienda india. Gracias por el post.

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué guay, me gustan todas, pero sobre todo el antifaz de princesa india!
    Un beso

    ResponderBorrar