Comienza decidida este nuevo año

Este es el momento en que la mayoría de nosotros solemos voltear un poco hacia atrás y ver las cosas que conseguimos o quizás dejamos...



Este es el momento en que la mayoría de nosotros solemos voltear un poco hacia atrás y ver las cosas que conseguimos o quizás dejamos a medias, ya sea que hayas tenido unos propósitos o resoluciones a cumplir en este año como gritar menos, pensar mas en tí o ahorrar para comprarte algo, siempre es bueno rehacer esa lista para iniciar decidida este nuevo año.

Si eres de las que tiene hijos pequeños, un año ya se a pasado volando y ahora deben estar un poco mas grandes y con mas tiempo de poder afrontar nuevos retos, si eres de las que estas por comenzar esta aventura de ser mamà pues entonces la expectativa es aùn mucho mas y siempre nos viene bien trazarnos algunas metas.

Aquì te muestro algunas ideas que puedes hacerlas tuyas este 2017:

  1. Comienza por plasmar lo que quieres en un papel, ya que dicen que las palabras se las lleva el viento y tenerlas en la memoria también, muchas veces se nos olvida asì que escribirlas o hacer una pizarra te servirá muchísimo, nosotros hicimos una para el 2014 puedes verla aquí.
  2. Piensa en objetivos concretos y cercanos, serán de fácil realización y te harán sentir que puedes cumplir los mas complejos, si pones las cosas muy genéricas es probable que termines sin hacerlas.
  3. Planteate algo personal, es bueno pensar en los demás pero no tenemos porque postergarnos a nosotros, ya sea que quieras comenzar a hacer ejercicios, estudiar algo, abrir tu tienda, etc esto nos motivará a seguir adelante si pensamos primero en nuestro bienestar.
  4. Invierte tiempo en tu familia y amigos, es lo que mas valoraras, a mi me viene bien en mi lista dejar el móvil cada que mis hijos se me acercan, es unas de las cosas en las que continuaré trabajando.
  5. Unete a algún grupo de voluntariado, ayudar a otros sin recibir nada a cambio es muy gratificante, dispón unas horas de tu día en la semana y harás mucho por aquellos que lo necesitan y sin que sea tu objetivo principal estarás haciendo algo mucho mayor por tí.
Y seguro que puedes anotar muchas más, ya no falta nada para comenzar decidida este 2017, que éste sea tu mejor propósito y recíbelo con el mejor ánimo.

Un beso grande,



Tambien te puede gustar

0 comentarios