Recuerdas aquella vez que te enteraste que tu primogénito sería varón? Todos tenemos casi la misma premisa en cada hijo, el primero siempre es un: "lo que venga pero sanito" ya con el segundo las expectativas aumentan y pasamos a desear en algún momento lo que creías sería lo correcto, lo opuesto, el complemento.
Pero quien eres tú para decidir lo que el destino tiene preparado para tí? Yo que pensaba que el balance perfecto era ése, cuando llegó mi segundo hijo (hombre) me topé con la grata sorpresa que puedo perfectamente encajar en ese mundo lleno de calzoncillos.
Y es que a quien no le agradaría que la llamaran princesa todo el tiempo? incluso andando en pijama y recién levantada, tener la certeza que siempre serás la primera mujer en sus vidas (si, ya se que exagero un poco con esto pero es la verdad rsrsrs) aunque tengas que aprender junto a ellos a orinar de pie, apuntando siempre hacia adentro (una ardua hazaña creánme) y hasta olvidarte de las muñecas para pasar a ser la villana en una vida de súper héroes, dragones, piratas y hasta mangas japoneses (Ahora soy la mamá del cuarto Hokage, alguien me entiende? rsrsrs)
Imagino que esto es solo el comienzo de toda lo que vendrá y es que no hay nada como sentirse la Reyna de la casa en la vida de mis 3 calzoncillos.

14 comentarios
Que hermoso post! De seguro cuando tenga un hijo varón sera una bendición enorme! Ame tu post
ResponderBorrarWow yo también vivo entre calzoncillos!!! Es fantástico tengo dos niños y mi esposo el tercero jijiji pero aún sueño con la niña
ResponderBorrarJajajja no entendí lo de la mamá del cuarto Hokage.. Pero seguro lo entenderé cuando mi hijo crezca un poco más... Por fa dime la labor de que hagan pipí.. Acá no hemos podido con este calzoncillo jeje. Besos
ResponderBorrarD.
No pensé para nada que ese título se referiría a un post así. Me han encantado tus palabras y es verdad, siempre se busca la parejita y tú demuestras que eres muy feliz así
ResponderBorrarLos niños son lo máximo, es un amor totalmente diferetne pero increíble, yo amo al mio y a las mías. De verdad que lo importante es que vengan sanos y sean felices.
ResponderBorrarIgual me siento yo, tengo dos hombre, así que con mi marido son tres hombres y yo soy la reina de la casa.
ResponderBorrarjajajaja... que hermosa reflexion! Yo aun no soy madre. Sin embargo, me gusta leer este tipo de notas porque es una ventana de lo que me vendra en algun momento jeje
ResponderBorrarSaludos!
Yo soy madre de una princesa a la que amo pero antes quería tener un varoncito para que me mimase mucho
Borraren encantas el post y lo feliz que estas con tus hijos!!
ResponderBorrarEspana.america
Que hermosura! Yo siempre pensé que iba a tener una niña, y resulta que no, fue varón, y no me imaginaba lo feliz que me haría mi niño.
ResponderBorrarBesos...
Yaimar Pérez
Felicidades por tus hermosos hijos, herencia del cielo son! Cada uno una gran bendición para la reina de la casa!
ResponderBorrarYo también soy mamá de dos varones y es lo máximo!
ResponderBorrarjajaja me da risa. Yo soy mama solo de chicas pero el cliche va de los dos lados, yo me he tenido que acostumbrar a las princesas
ResponderBorrarJeje me encanto que expresadas esta situación ya que estoy en la misma, y si soy la princesa de la casa y eso es súper rico! Jeje besos!
ResponderBorrarYasmin