6 Cosas que no deben faltar en un viaje con niños

Ya sea si tienes uno o más, si aún es un bebé o ya comienza a manifestar su independencia, existen algunas cosas que no se te debe pasar a ...

Ya sea si tienes uno o más, si aún es un bebé o ya comienza a manifestar su independencia, existen algunas cosas que no se te debe pasar a la hora de viajar con tus niños, en nuestra entrada anterior : "Cómo planear unas vacaciones en familia "  te sugerimos algunos tips de planificación.
Ahora ya con las maletas casi listas, estos deben ser tus imperdibles que por nada deben faltarte y ojo que solo nos limitaremos a las cosas de los chicos, por que las tuyas ya que mas da si se te olvidó cierto? es mas que útil recordar en lo que hace nuestro bebé / niño en su día a día, así sabremos que vamos a necesitar y que cosas son imprescindibles para él, ahí van:
  1. El botiquín, es mi primer punto, aunque para los bebés la mejor medicina son los brazos de mamá, tanto si se te resfría le das tetita para todo, congestión nasal, oídos, crema para escaldaduras o polvito mágico (lo que uses) o si de pronto le dio fiebre (pensemos en todo) y no pasa con pañitos mojados, el jarabe lo aliviará; bloqueador solar si vas a la playa; si es que llegas en hotel o ciudad suele haber un médico de turno pero si sales al campo o zona rural, ahí si no habrá alguno varios metros a la redonda.
  2. Para el aseo, es indispensable cargar con tus pañitos húmedos para todo lo que puedas usar a falta de agua y jabón, voy a recalcar, no hay nada mejor que enjuagarnos bien las manos, los pañales depende si van muchos días o al lugar que se dirijan.
  3. Para movilizarlos, lo que a nosotros y la mayoría de padres nos a venido bien son los coches para los mas grandecitos esos de bastón son súper livianos que puedes llevarlos hasta el avión y si lo que tienes es un bebé pequeño, en mi tiempo no estaban de moda los portabebés o fulares, pero me parecen una grandiosa idea, así estarán mas cerquita a ti, calientitos y podrás andar a todos sitios. (Vamos que no soy tan entrada en años que digamos)
  4. Si lo que te preocupa es la comida no hay nada como buenas frutas para el camino que las puedes obtener allí mismo en la zona, de la estación es lo mejor probar nuevas y diferentes cosas, para el camino cargar con su agüita, pan o galletas, unas cuantas compotas nos sacan del apuro y si tu peque toma biberón, su leche, un calentador de biberones o un termito te serán de mucha ayuda.
  5. Algo de ropa extra no te vendrá mal, los niños suelen ensuciarse mucho , alguna manga larga para el frío o gorritas para el sol y zapatillas o sandalias cómodas para caminar.
  6. Y lo que por nada del mundo debes olvidar son sus juguetes para el camino, así se entretienen en el viaje, sobretodo si tiene alguno preferido, papeles y crayones para colorear y lo necesario para la hora de dormir: mantita, el osito al que le agarró camote, etc.
Un buen dato es hacerlos que al final del día plasmen en el papel lo que mas les a gustado, así tendrán sus propios recuerdos.
Y parece que fueran pocos puntos pero madre mía con todo lo que vamos a cargar :) es mejor hacer espacio para las cosas de ellos.
¿Qué tal ? ¿Crees que me faltaron algunas cosas que enumerar? seguro que habrá que añadir unas mas, ya me cuentas qué llevas tú.
  
Besissss
Image and video hosting by TinyPic

Tambien te puede gustar

0 comentarios