Cómo planear tus vacaciones en familia ?

Darse una escapada en cualquier época del año nos ayuda a recargar energías y a darnos un gran tiempo junto a los nuestros; aprovechemos e...


Darse una escapada en cualquier época del año nos ayuda a recargar energías y a darnos un gran tiempo junto a los nuestros; aprovechemos estas fiestas, un fin de semana largo o esos días de relajo que tanto nos hacen falta.



                                                        Punta Sal

Para todos los que estén considerando salir de la rutina con sus chicos en familia, les doy algunos tips para que lo tomen en cuenta.

  1. Consideren a todos los miembros que viajaran, tanto si viajas con niños pequeños y/o grandes, si van solos o con compañía, o si viajan con otras familias.
  2. Elaboren un presupuesto, muy indispensable si lo que quieres es planearlas sin tener luego que estar ajustándote; darse unas vacaciones por que te las mereces  es posible siempre que te organices con tiempo.
  3. Elijan el lugar de destino, en especial si vas con niños, ellos también deben poder disfrutar y aprovechar el lugar, ya sea si eliges ir a la playa o al campo.
  4. Compren los boletos con anticipación, esto es muy importante, si tienes una adecuada planificación buscar esas ofertas ayudarán a menguar tu presupuesto.
  5. Organicen la maleta de viaje con tiempo, así evitarás estar comprando en el lugar por que se les haya olvidado empacar algo, si estamos en invierno y vamos al sol sacar las prendas de verano o viceversa.
  6. Elaboren una lista de artículos que no deben faltar en tu viaje, lo mas importante un pequeño botiquín de primeros auxilios, nosotros siempre cargamos con lo necesario; en algunos lugares sobretodo si son alejados de la ciudad es difícil encontrar pañales, pañitos, protectores para la piel, antiácidos para los adultos, etc. para ver una lista de lo que no te debe faltar en un viaje con niños sacaremos una próxima entrada.
  • Ojo que en tu lista no deben faltar los juguetes, papel y crayones para entretenerlos en el camino.
Si tienes un bebé y se encuentra en perfectas condiciones nada es imposible, considera todo lo imprescindible y disfruten juntos, nosotros empezamos a viajar a los 2 meses de edad y no hemos parado, claro que existen los que deciden esperar un poco mas, todo depende de cada familia;  ahora con niños mas grandes (los míos de 3 y casi 5) el viaje fue mas que perfecto.

A esta edad ellos ya disfrutan muchas cosas y lo mejor de todo son los recuerdos que van quedando grabados en su memoria.

Aquí les dejo unas fotos de lo que fueron nuestras vacaciones en familia :)

Besisss
                                                                                                 
                                                                           Castillos de arena con los pequeños
                                                                 Mi Vasco y lo que quedó del frozen lemonade

                                                  Rodrigo posando en el kayak (solo posando)






Tambien te puede gustar

0 comentarios