Mi experiencia HP con la Impresora DeskJet GT 5820

Hacía mucho tiempo que tenía la memoria llena de imágenes desde la época en que salieron las modernas cámaras digitales que nos per...



Hacía mucho tiempo que tenía la memoria llena de imágenes desde la época en que salieron las modernas cámaras digitales que nos permitieron tomar mil y un instantáneas por segundo y guardarlas todas en el ordenador, de eso hace como 8 o 9 años que las tengo yo y solo unas cuantas tuvieron la dicha de ser mostradas en papel.

Desde entonces pensar en la oportunidad de poder imprimirlas incluso en la comodidad de tu hogar parecía una utopía, lo digo porque era impensable hacerlo y no gastarse la tinta en un par de minutos, ya que la calidad que se quiere siempre es alta, hasta que hace poco me dieron la oportunidad de probar la última impresora de HP DeskJet GT 5820.

Acepté sin vacilar, ya tenía en casa una Hp (modelo anterior con sistema de cartuchos) y estaba contenta aunque recuerdo que las veces que imprimía alguna foto para el cole de los chicos por el día de la madre, del padre o algún acontecimiento sabía que la tinta no me duraría lo esperado.


Lo primero que me sorprendió al momento de la instalación fue su Sistema de llenado, poner los tanques de tintas y tener la seguridad que no te ensuciarás las manos ni salpicará nada al momento de voltear las botellas hace que el proceso sea limpio y fácil, es decir cero derrames y manchas, solo hace falta encajar las botellas sin necesidad de exprimir ni apretar la tinta caerá por sí sola.

El rendimiento en impresiones es por encima mayor al del sistema de cartuchos, el bajo costo que se obtiene con una impresora con tanques resulta se reduce a S/ 0.007 ´por impresión en negro y  S/ 0.013.en color es decir si lo que buscas es imprimir volúmenes muy grandes sin duda esta impresora debe ser para ti.
Otro dato para los que como yo después de haber impreso las miles de fotos que tenía guardada la uso además con fines escolares, puedo tener la garantía que la tinta no se secará hasta un mes sin usarla, pero dadas las tareas del cole y los muñecos de papel con que les encanta jugar a mis hijos no creo que pueda estar tanto tiempo sin usarla.

La conexión Wifi lo a sido todo para mí, fácilmente desde el móvil (IPhone, Ipad o Android) mediante una aplicación remota HP All-in-One Printer Remote, podrás conectarte directamente a la impresora y enviar documentos y/o fotos, scanear al mail o imprimirlos; yo simplemte cargaba el papel fotográfico y elegía las fotos que quería mandar a imprimir desde la cocina o incluso la habitación sin internet.
(Me hubiera gustado sí poder dejar en cola mas de dos impresiones, eligiendo de una vez todas las que se deseaba imprimir en vez de entrar a la aplicación de forma seguida).

Y no por ser la última característica deja de ser la mas importante, el hecho de que sea una impresora de alto rendimiento no significa que la calidad esperada sea menor, es mas siempre busco la misma o mejor calidad que ofrecen siempre los productos de HP.

Sin duda la nueva HP DeskJet GT 5820 resulta ser una impresora multifuncional que cubre y supera muchas expectativas de los consumidores habituados a los cartuchos de tinta que se acaban en un dos por tres.

El papel fotográfico me rindió hasta para 4 fotos en tamaño jumbo, 10 x 15 y claro que saqué muchísimas mas pequeñas en sepia y blanco y negro de calidad mate y brillo. (Me quedo definitivamente con las de brillo).

Qué esperas para tenerla? ya me cuentas.

Un beso,

Tambien te puede gustar

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Puf, quien pudiera jejeje
    La verdad es que hace un siglo que no hago copias en papel de fotos, pero estoy empezando ha hacerme una carpeta para mandarlas a imprimir, porque claro, mi impresora no, no está hecha para ello, por muy Hp que sea jajaja Por cierto, soy muy pero que muy fan de la marca desde hace siglos. Todos mis portátiles e impresoras han sido Hp, así que sin duda, me fio con los ojos cerrados de todo lo que nos cuentas sobre la impresora. Aunque bueno, para dar fe de ello, solo es necesario echar un vistazo a las fotos que nos muestras.
    Sin duda es una inversión a tener en cuenta si me pica el gusanillo de ponerme a imprimir fotos sin parar, así que gracias por toda la información que nos brindas.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! yo también uso HP para imprimir, pero nunca probé con fotos, creo que sería una buena forma de ver que tal funciona. Pero esta tiene una manera innovadora de colocar las tintas, un modelo nuevo bastante bueno. Es mi marca favorita de informática, mi pc e impresoras nunca me defraudaron y hace 6 años los tengo! :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus consejos por que es realmente complicado elegir una impresora para casa. Yo al final opté por una en blanco y negro... pero ahora me arrepiento por que no puedo imprimir fotos. Me gusta saber que esta impresora que propones da mucha calidad a las fotos impresas.

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que tuvieses tan buena experiencia con la impresora la verdad es que no me lo he planteado porque siempre encuentro alguna oferta para imprimir fotos y suelo juntar bastantes en esos momentos pero me gusta toda la información que nos facilitado.

    ResponderBorrar
  5. Yo tuve una impresora y estaba muy contenta hasta que me di cuenta que imprimía dos veces y se me comía los cartuchos como si no hubiera mañana con lo cual me la quité. Creo que ahora mismo me sale más rentable imprimir las fotos por web en ofertas que comprar una impresora pero no está de más conocer que esta te está yendo tan bien. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola, hace años que no utilizo una impresora y en mi vida he impreso fotos yo misma haha siempre las mando imprimir, tengo una duda, tengo entendido que esta impresora no es de cartuchos no? las tintas entonces son más baratas o más caras?

    ResponderBorrar
  7. Con sólo las fotos que nos muestras certifico que está impresora es lo mejor que podemos usar. Yo tengo una impresora HP y que pena que no tengo este modelo, con lo que me gusta a mí las fotos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Aixx que curioso, yo también tengo este tipo de impresoras, francamente me chifla, su intensidad en las impresiones.

    ResponderBorrar
  9. Ando buscando la manera de reponer mi impresora, y soy fiel seguidora de los productos HP. Me fascina la idea de que no haya tanta complicación con el sistema de llenado de tinta, creo que entre más fácil mejor. Tomaré mucho en cuenta está recomendación y si me voy por este modelo luego te cuento cómo me fue.

    ResponderBorrar
  10. Creo que a todas nos pasa que se nos acumulan las fotos en la laptop, esta impresora no solo aliviaría mi problema con las fotos, también podría aliviar el problema de los trabajos de impresión del cloegio de mis hijos, gracias por contarnos tu experiencia, también tengo una impresora HP pero ya es antigua, esta de hecho se me antoja!

    ResponderBorrar
  11. ¡Oh, dios mío! Me has leído el pensamiento. Esta semana iba a comprarme una impresora porque la mía ha cascado para siempre. Quería una completa y que tuviera wifi porque lo encuentro la mar de cómodo. La que he tenido hasta ahora era también de la marca HP y me ha funcionado viendo en popa. Así que seguramente, repetiré. Y la opción que mencionas me parece muy buena. :)

    ResponderBorrar
  12. Me ha encantado tu post porque justo estoy buscando una impresora, al igual tenía una de cartuchos Canon pero eran carísimos! Y mejor dejé de usarla, muchas gracias por la recomendacion!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa
    Wow que reseña tan completa, que trabajazo! Muchas gracias!!
    Yo ahora mismo tengo un centro de impresion Hp y, aunque ya tiene muchos años, estoy muy contenta con él.
    De esta lo que más me gusta, sin duda, es la conexión wifi, es algo que tengo muchas ganas de probar
    Un besazo

    ResponderBorrar
  14. Hola esta impresora sirve para Mac OS Sierra ? El

    ResponderBorrar
  15. Hola, al inicio de tu compra tuviste el problema de que la calidad de impresion era mala?, tal vez es solo a mi

    ResponderBorrar