Look Verde Tropical

Como buena #JungleMom los colores vibrantes, llenos de energía y tropicales siempre atraen mi mirada, así que este rumbero en tono ...



Como buena #JungleMom los colores vibrantes, llenos de energía y tropicales siempre atraen mi mirada, así que este rumbero en tono verde (que me transporta a mi selva querida) se a llevado toda mi atención en estos días de intenso calor.

Lo usé para una salida casual con mi amor  y bien creo yo lo pudiera seguir llevando hasta para un cóctel de tarde, una reu en la playa, con sandalias chatas o de tacón como elegí en esta oportunidad.

El modelo de este rumbero de LQT Fashion a sido un gran aliado estos días, con los hombros al descubierto (perfectos por el calor), la talla exacta para mí (M) ni muy ajustado ni muy holgado y el largo preciso.







Ya hacía tiempo que quería tener una prenda con este tipo de estampado y adivinan que! Podrán llevarse a casa cualquier modelo de estos, lo único que tienen que hacer es:


  1. Dar "Me Gusta" a LQT Fashion y La Babylon Blog
  2. Dejar un comentario contándome en que ocasión lo llevarías etiquetando a 3 amigas y
  3. Compartir este post públicamente.
El sorteo finaliza el miércoles 29, mucha suerte!


La Ganadora es : Berenice Chávez Aguirre

Un beso!

Tambien te puede gustar

6 comentarios

  1. Me encanta y lo usaria para el cumpleaños de mi hermana

    ResponderBorrar
  2. Soy : Ely juanita real
    Me gustaria usarlo para una reu con mis amigas ..o para Cumpleaños de mi bebe
    Verde color esperanza esta lindo lindo

    ResponderBorrar
  3. Lo usaria para mi cumpleaños que ya no falta mucho😍😍😍 también lo usaria para salir ❤

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que es precioso el modelito te sienta fenomenal a mi también me encantan las prendas con los hombros al aire y estampadas y más cuando se aproxima el buen tiempo. Me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  5. Bellisimo <3 vestido , cruzando deditos para usarlo en mi cumpleaños
    Soy ROSA SOLIS

    ResponderBorrar