Pampers Premium Care vs. Otros pañales

Qué te hace decidir entre elegir un producto de otro? Cuando se trata de dar lo mejor a nuestros hijos, la elección del mejor pañal se c...


Qué te hace decidir entre elegir un producto de otro? Cuando se trata de dar lo mejor a nuestros hijos, la elección del mejor pañal se convierte en nuestra prioridad número uno. Aún recuerdo la primera vez que me enfrenté frente a la cantidad y variedad de pañales en el aparador del super-mercado.

Por eso, es importante que sepas con certeza las características mas deseadas y comprobadas frente a  otros pañales del Perú. De todas las que poseen los pañales Pampers, me quedo con las que necesita mi bebé: súper absorción y delicadeza, esto se resume en un pañal mucho mas seco y mas suave para su delicada piel.

Estas son sólo dos de mis características favoritas, y por si quieres comprobaras por ti misma, te dejo este resumen con todas las que poseen los pañales Pampers Premium Care:
  • Tiene una cubierta ultra respirable que deja entrar y salir el aire, pero no la humedad, lo que permite que el bebé tenga su piel bien cuidada y fresca.
  • Ayuda a mantener la piel de los bebés seca, a través de su sistema de absorción que se caracteriza por ser muy rápido y ofrecer una sequedad superior.
  • También una cubierta ultra suave que se hace evidente al taco, protegiendo su delicada piel,  (no contiene fibras de algodón).
  • Tiene cintas suaves elásticas que se estiran y se ajustan suavemente a los movimientos del bebé.
  • Tiene una exclusiva loción protectora para ayudar a cuidar la piel del bebé.






 


POST PATROCINADO POR P&G

Tambien te puede gustar

30 comentarios

  1. Wow cuando los vea en Colombia los probaré 👌🏻👌🏻😂

    ResponderBorrar
  2. Muy buena comparación!! Ya sabes cual comprar

    ResponderBorrar
  3. Que bien! por aqui usamos Pampers, pero hemos usado el Swadlle, probaré estos que dices.

    ResponderBorrar
  4. waooo amiga que buena recomendación me servirá de de mucho.

    ResponderBorrar
  5. La verdad que con mis tres niños he usado Huggies y me ha ido fabuloso, en especial a la noche. Ahora ya son grandes, pero tendré en cuanta tus consejos.

    ResponderBorrar
  6. Como han cambiando los pañale, cuando mis hijos eran chicos no eran así. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    La verdad es que sí, tienes toda la razón. Aún recuerdo cuando mi hija era una bebé. No sé la clase de pañales que llegué a probar para ver cual le iba mejor, y es que esas zonas son tan delicadas, que lo mejor es poco para ellos :)
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  8. Hola! la verdad esos pañales son de lo mas increible!!!

    ResponderBorrar
  9. Wow lo más me encanta le contaré a mi tío q tiene bebes

    ResponderBorrar
  10. me ha encantado este post, no tengo nenes pero la manera de enseñarlo ha sido estupendo para poder saber de verdad cual sirve y cual no.

    ResponderBorrar
  11. Mira que cuando.mis peques eran bebes me gustaba comprarles pañales de estos, yo no compraba eata marca pero esos que absorben y no dejan mojada la piel son una maravilla, lo bueno que no usaron mucho tiempo pañal mas que un año y medio pero si vale la pena comprar pañales que no irriten la piel de los bebés.

    ResponderBorrar
  12. Hola :)

    Definitivo es una marca excelente desde siempre y en mas de un producto se puede constatar esto. Me gusta mucho el cuidado que da en este tema por que la piel de los niños es super delicada y hay que procurarla.

    ResponderBorrar
  13. vaya muy interesante estos pañales aunque no creo que a mi me sirva de mucho hijos no tengo aun no y no se si los tendré pero le pasare tu post a una amiga que acaba de tener gemelas y es primeriza le vendrá bien.

    ResponderBorrar
  14. Pampers Premium Care es el mejor en pañales y pañitos húmedos. Nunca lo cambié y si tendría otro bebé definitivamente los volvería a poner en mi lista como primer lugar 👍

    ResponderBorrar
  15. Me encanta que las madres prueben por si mismas cual es el mejor producto para el bebe y no se dejen llevar solo de la publicidad.

    ResponderBorrar
  16. Aquí en España la marca pampers es muy escasa, cuando nació mi hija pequeña me regalaron dos paquetes de estos pañales y tengo que decir que han sido los mejores pañales que he usado, en todo lo que dices tienes razón, la piel del bebé lo agradece y se nota la diferencia tanto de un pañal marca X a un pañal marca Pampers.

    ResponderBorrar
  17. Esta marca no la he visto por España, a no ser que se comercialice muy actualmente y no me haya fijado.
    Aquí de marcas conocidas sale muy bien Dodot frente a huggys (este último huele mucho) aunque los dos son caros pero si los pillas en 3x2 Dodot sale bien y tiene calidad.
    Se duele optar más por las marcas blancas tipo Mercadona, Lidl, Día e Hipercor.
    Las he probado todas y la más vendida es Mercadona pero para mi la mejor fue Hipercor con diferencia. Es muy buena.

    ResponderBorrar
  18. Este post era algo que necesitaba justamente ahora! Aveces voy a buscar pañales para mi bebito y con tantas opciones no sé cuál escoger! Gracias por las recomendaciones! ��
    Gaby campos

    ResponderBorrar
  19. Siempre es bueno tener recomendaciones así para no andar gastando dinero en marcas que no funcionen. Gracias !

    ResponderBorrar
  20. Nunca había visto un post como este . Que detallada !

    ResponderBorrar
  21. Ha encantado que comprobaras la calidad del pañal, gracias por la recomendación!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  22. Q buena comparación! Es España no hay Pampers pero siempre q viajo a LATAM y USA es la marca q compro.
    Un besito
    fer @rosaframbuesa

    ResponderBorrar
  23. Esta marca no se vende en España, pero sí la conocía y tiene muy buena fama.
    La verdad tienes toda la razón que con que los pañales de un bebé, tenemos que elegir calidad ya que nos jugamos su confort y bienestar!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  24. Lo mas importante es que la piel de nuestro nene se mantenga sequita y al parecer estos pañales cumplen con ese objetivo.

    ResponderBorrar
  25. Gracias por la información., Yo probé hace tiempo pampers pero no funcionaron. (se mojaban horrendo), y los únicos pañales que les han funcionado a mis tres niños (claro cada quien en su momento), han sido los huggies supreme. Pero me encanta ver que hay opiniones diferentes con experiencias diferentes a un mismo producto

    ResponderBorrar
  26. Esta marca en México es una de las más conocidas, pero por experiencia en familiares no les ha ido muy bien con ella, me alegra que a ti te funcionara.

    ResponderBorrar
  27. Seguro que muchas mamás te lo agradeceran porque es una locura con la de marcas características que hay en el mercado, elegir una y acertar, bss

    ResponderBorrar
  28. Afortunadamente mi hijo no usa pañal desde hace ya más de un año pero aunque así fuera creo que no puedo conseguir estos pañales por aquí en España sino posiblemente los hubiera probado! Muaks

    ResponderBorrar
  29. Yo de pañales no sé mucho, pero una cosa es cierta haría pruebas para elegir el mejor, porque lamentablemente hoy en día se consiguen cada cosa que es mejor estar segura y proteger a nuestros peques lo mejor que podamos. Así que gracias por este compartir :)

    ResponderBorrar
  30. Pampers es la mejor marca de pañales desde siempre! Por eso siempre los recomiendo a las nuevas mamis. Es bueno ensayar varios y buscar el que se acomoda a las necesidades del bebé.

    ResponderBorrar