Mis productos favoritos de Pampers

Hoy te haré un recuento de mis productos tops de tops de Pampers, ya que a raíz de posts anteriores muchas mamás me han preguntado. Co...


Hoy te haré un recuento de mis productos tops de tops de Pampers, ya que a raíz de posts anteriores muchas mamás me han preguntado. Como saben, mis hijos hace mucho tiempo que no usan pañales, pero sin duda sus primeros años de vida tuve muchos aliados que hicieron la etapa del uso de pañales más fácil. 


La variedad de pañales con los que cuenta la marca es lo que más me gusta, comenzando por los Pampers Recién Nacido, indispensables en esos primeros días y como con el transcurrir del tiempo esos primeros días pasan rapidísimo hay que sacarle el mayor provecho, con pañales especiales diseñados para ellos que protejan su delicado ombliguito con el corte que tienen para el cordón umbilical.


Como los bebés usan en su mayoría talla P a XXG , los pañales Pampers  Premium Care se encuentran en mi lista número uno de productos favoritos. No sólo porque se  convertirán en tus mejores aliados durante algunos años, sino porque además son considerados el pañal más seco y suave del Perú. Tienen una superficie suave y súper absorvente que mantienen al bebé seco y cómodo, para que así pueda disfrutar de su desarrollo sin interrupciones. Además, algo muy importante es que 1 pañal Pampers absorbe mejor que 2 pañales regulares, por lo que se usan menos y podemos ahorrar.



En segundo lugar se encuentran los Pampers Pants los amarás! Cuando veas a tu bebé que comienza a gatear y dar sus primero pasos y esas piernitas se vuelvan imparables, un pañal que suba como calzoncito y sea fácil de sacar porque solo se rasgan a los lados, te facilitará la vida y lo mantendrá hasta 12 horas sequito.





Y el producto que te sacará de más de un aprieto y no podía dejar de estar entre mis favoritos son las Toallitas húmedas Pampers Sensitive.
Son súper absorbentes y limpian en menos pasadas (a parte del potito de tu bebé) las usarás en múltiples situaciones. Si bien están específicamente diseñadas para la limpieza relacionada con el cambio de pañales, las mamás pueden quedarse tranquilas de que las toallitas húmedas de Pampers son seguras para usar en otras partes del cuerpo (incluida la cara) y pueden usarse en cada cambio de pañal.


Como verás, me gustan en general todos los que nos ofrece la marca, ya que sus productos abarcan desde los primeros meses de vida de nuestros bebés hasta que dejan los pañales y hay pañales para todos los gustos; pero si me preguntas por mis favoritos ya sabes cuales son ;)

POST PATROCINADO POR P&G


Tambien te puede gustar

16 comentarios

  1. Que maravilla de marca para bebes !!un buen post para las mamás besos bella ;))

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Aún no soy mamá pero estos tips nunca están de más 💙

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
  4. Creo que estos tips son perfectos para mi cuñada! Tiene dos nenas ;)

    ResponderBorrar
  5. Me gustan las toallitas por lo suaves que son y por el cierre que las mantiene humedad.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la reseña para no tener que gastar en cosas que no funcionan. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tus bueno consejos, yo también he pasado la etapa de pañales, aunque siempre fui una mamá Huggies.

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias por tus buenos consejos, me voy preparada a las vacaciones para cuidar a mis sobrinos!

    ResponderBorrar
  9. Yo uso las toallitas para mi cara jajaja , son tan suaves y limpian bastante bien.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por compartir!! Todavía no soy mama pero me voy anotando todo esto para más adelante.

    Nat - Sisters & Bloggers

    ResponderBorrar
  11. Lo que más me ha gustado son los pañales modo calzon, seguro que son súper cómodos y más seguros una vez empiezan a caminar y moverse!

    ResponderBorrar
  12. Cuando estuve embarazada de mí primer hijo usaba mucho esa marca, y los pañales son súper bueno porque no le dejan rojeces al bebé en la piel y son súper absorbente.

    ResponderBorrar
  13. Aunque acá en Colombia apenas estan llegando los probaré con mis bebes.... me encantaría probar los pañitos húmedos ya que uso demasiado.... he leído varios de tus post y se ven muy buenos los productos

    ResponderBorrar
  14. Gracias ppor todas tus recomendaciones es bueno tener toda información!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  15. Me encanta este post! Voy a probarlos! Se ven muy buenos!

    ResponderBorrar
  16. Pampers es de mis marcas favoritas cada vez que viajo a Latam o USA. Aqui en España no la hay. Q lástima
    Besitos
    Fer

    ResponderBorrar