Mi hermano menor (visto por el mayor)

Probablemente no todos tenemos el privilegio de tener hermanos menores, cuando estando en casa hace falta un compañero de juegos, para ...


Probablemente no todos tenemos el privilegio de tener hermanos menores, cuando estando en casa hace falta un compañero de juegos, para reir, hacer travesuras, ser cómplices y hasta para llorar y molestarse, eso es lo que en realidad los hermanos menores son para los mas grandes. Crecen juntos y van por la vida compartiendo experiencias y teniendo siempre un compiche al lado (aunque sea para mandonearlo a veces) a que si?

Hace un tiempo ya habíamos hablado acerca de como el hermano menor veía al que llegó antes de él, en este post ---> Mi Hermano Mayor, mi héroe (Visto por el menor) podrás sentirte identificado o quizás argumentar muchas mas cosas que viviste o que vees que viven tus hijos, yo sé que los míos, dos pequeños hombrecitos míos se admiran mucho el uno del otro y ahora le toca al mayor hablar de su hermano pequeño.

"Querido hermano menor, primero quiero agradecer a la vida por dejarme ser el mayor, haber llegado primero antes que tú y ablandarte el camino, conmigo hicieron muchos experimentos, fui el conejillo de indias de nuestros padres, aprendieron y se entrenaron en pañales, noches sin dormir y biberones para que cuando llegado el momento de tu venida ya los encontrarás casi expertos :)


Quiero que sepas que mi meta es demasiado alta ya que quiero que te lleves lo mejor de mí,  no pretendo ser un ejemplo pero prometo no fallarte nunca y estar ahí para cuando me necesites y para cuando no también; porque si no para que estan los hermanos si no son para molestarnos a veces verdad? rsrsrsrs

Cuando seamos mas grandes (porque ahora ya nos creemos niños grandes) recordaremos a viva voz y carcajadas el camino andado juntos, las noches en que dormíamos en tu cama cuando me asustaba algo (si, soy el mayor pero también tengo miedos) las vacaciones en familia, los juegos con nuestros muñecos de papel, los cuentos que te leía y las mil y un anécdotas que seguiremos viviendo  uno al lado del otro, porque de lo que si estoy seguro es que llegaste a llenar de luz mi vida, la de nuestros padres y toda la familia, no sé que sería de nosotros sin ti, me siento muy orgulloso que me hayas elegido como tu hermano mayor, Dios no pudo haberme enviado mejor amigo y compañero.

Te quiero mucho! mi pequeño gran hermano menor eres tú Vasco Paul!

Atentamente,

Rodrigo




Tambien te puede gustar

0 comentarios