Bienvenidos 1 año después!!

Sé que la bienvenida es al comenzar pero bien dicen que nunca es tarde, además que no a todas nos gusta hacer las cosas en  el orden esta...

Sé que la bienvenida es al comenzar pero bien dicen que nunca es tarde, además que no a todas nos gusta hacer las cosas en  el orden establecido y, conforme me van conociendo se darán cuenta ;)  antes de seguir enredándome (que vale, algunas veces me suele pasar) quiero darles las gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla leyéndome.


Hace un año decidí abrir este blog como parte de una catarsis personal y es que re-descubrí que escribir me alimentaba el alma, liberaba el espíritu; tanto si había tenido un día movido de esos que quieres decir stop! hasta aquí no mas way! o incluso si había sido estupendo!! que, al fin y al cabo si el solo hecho de ser mujer es complicado, imagínate ser todista: bloggera, aprendiz de escritora, esposa, madre de 2 chicos y hasta a veces de 3 (incluyendo a papá) y muchos etc. etc.

Justo ayer recordaba la vez que había escrito mi primera entrada:" La hora de dormir: Por fin pude acostarlos juntos ", era tanta mi alegría, pura energía dentro, que me senté y comencé a teclear sin saber que lo iba a seguir haciendo hasta ahora, un año después.

Esta atmósfera de mamás con las mismas inquietudes que pasas tú, que tienen los mismos miedos y alegrías y que comparten sus experiencias es lo que pretende este blog familiar, es lo que a llevado a formar toda una comunidad entera que se apoyan unas a otras y resulta muy alentador que de tantos blogs en el cyber espacio justo estuvieses aquí conmigo J
Así que sin más preámbulos, les presento oficialmente a mis chicos, ésta soy yo y ésta mi familia J


Besisssss

Image and video hosting by TinyPic

Tambien te puede gustar

0 comentarios