La hora de dormir: Por fin pude acostarlos juntos!

Esta es mi primera entrada y como no podría ser menos hablaremos de los hijos.   Les a pasado que llegada la noche, los chicos quieren ...

Esta es mi primera entrada y como no podría ser menos hablaremos de los hijos.
 
Les a pasado que llegada la noche, los chicos quieren que tú (si tú mamá o papá) les cuentes el cuento y los acuestes en cama?, aunque esto va más para aquellos que tienen mas de 1 hijo, sobre todo si se llevan casi nada :) Bueno pues no conseguía dividirme para ambos, el mayor exigía mas dedicación y el pequeño por ser mas chiquito no podía expresarse de la misma manera, pero el llanto que escuchaba cuando hacia dormir a su hermano me partía el alma todas las noches; y dicen que todo es cuestión de tiempo y así fue, por fin llegó el día en que mamá pudo meter a ambos en la cama (si ya se que lo ideal es en su cama cada uno) pero se empieza por algo no? pudo contarles el cuento, ese momento en el que el mas pequeño ya escucha sin estar jaloneando las hojas y sin interrumpir, también ya con 2 años sigue perfectamente instrucciones, pudo rezar el angelito de la guarda y escuchar un buenas noches al unísono.
La primera vez que lo logré (por que fue durante mucho tiempo un reto mío) sentí paz y tranquilidad en mi alma de mamá, ya que si pudiéramos dividirnos físicamente estoy segura que lo haríamos, a partir de esa noche y en adelante mis chicos y yo (como cariñosamente les digo) dejamos la cama calientita para cuando llega papá y le toca llevarlos a su habitación.
 
 
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios