Mi primera vez en un blog: Mención honrosa a Estilozas

Esto sucedió cuando empezé a usar el twitter, hasta entonces acaba de tener a mi segundo bebé y realmente andaba desconcertada con tantas co...

Esto sucedió cuando empezé a usar el twitter, hasta entonces acaba de tener a mi segundo bebé y realmente andaba desconcertada con tantas cosas en la cabeza por hacer y que no hacía (como el común denominador) empezé a seguir a Estilozas www.estilozas.com y hasta ahí no entendía nada de este mundo, ni el de la moda (bueno cada uno tiene su moda jaja) anyway  como les decía a travez de Jeani ya sé que no es mi pata (pero hace sentir como si lo fuera jojo) la primera fashion blogger & Beauty lover es que pude enterarme que había un mundo nuevo más allá de mis depresiones post parto y todo este universo maravilloso y caótico de ser mamá, aunque ya no sea la primera vez siempre resulta una nueva experiencia un segundo embarazo.

Y no es por que gracias a ella, por allá en el 2011 cuando empezaba las asesorías en Basement de www.sagafalabella.com me gané el cambio de look y desde entonces, no es que mi look haya perdurado a través del tiempo gracias a ello, pero si mis ganas de ver la vida (al menos en ese tiempo) un poco diferente :)

De ahí en adelante no he dejado de seguir a la Estiloza que cada vez se pone mas guapa y no se le puede seguir el ritmo, franela aparte   solo quería dejar constancia que, siempre existe algo o alguien que deja quizás (aún) no una huella en tu día pero si alguito que te motive y te impulse a hacer las cosas que crees no poder hacer, pero ya bien dicen que querer es poder, y no es nada trillado.

Así que un brindis por las cosas que vas consiguiendo de a poquito se llega al cielo :)

Tambien te puede gustar

0 comentarios