Vello corporal en niños, es normal?

Mis dos hijos preciosos, son como todos diferentes jaaaa (que descubrimiento!) oh! bueno mientras daba una ducha al mayor de casi 4 años not...

Mis dos hijos preciosos, son como todos diferentes jaaaa (que descubrimiento!) oh! bueno mientras daba una ducha al mayor de casi 4 años noté vellosidad en la espaldita, ya lo había notado en las piernas, lo normal diría yo, eso no me asustó ya que viniendo de la mami y toda la familia pues era normal que alguno heredaría (por que si, es hereditario) con eso, es decir unos nacen lampiños (sin vellos) y otros (como yo) debemos recurrir a la pinza, la crema, la cera (todos en orden ascendente de dolor) y quizás en un futuro al láser para eliminarlos por completo.

Pero tratándose de niños, pequeños ellos cualquier intento de quitárselos no porfavor es infrahumano, así que ni lo piensen señoras mías.

Aquí un artículo interesante que acabo de leer acerca de esto, espero les sea útil, ya me dirán, besos.

http://espanol.babycenter.com/x6900181/es-normal-que-mi-ni%C3%B1o-peque%C3%B1o-tenga-vello-corporal

Tambien te puede gustar

0 comentarios