Apps imprescindibles para mamá

Toda mamá que viva en este siglo XXI  (no digo que haya nacido en este siglo) viene con su chip incorporado del 2.0 es decir: información...


Toda mamá que viva en este siglo XXI  (no digo que haya nacido en este siglo) viene con su chip incorporado del 2.0 es decir: información que necesites no dudarás en preguntárselo al señor google como dice mi hijo, o conectarte con otras personas que hayan o estén pasando lo mismo que tú.

De hecho los blogs como este espacio son uno de los medios creados para tal fin, así que si quieres enterarte de por que tu bebé llora, llevar un registro de sus siestas, aprender a estimularlo de mil maneras, aquí te dejo algunas apps que no pueden faltar en tu smartphone.




Sin duda Baby Center a sido mi primera app que descargué hace 6 años con la llegada de mi primer hijo (pueden ir directo a la entrada aquí ---> Desarrollo del bebé con Baby Center ) y fue todo un mundo de sorpresas, asombros y curiosidades que no me lo esperaba ni sabía, te avisa mes a mes como va evolucionando dentro de la panza y lo mejor que puedes compartirlo con tu pareja; saber que lo tienes dentro y que es el momento en que se desarrollan sus deditos o puede moverse mas rápido son las cositas que a una la hacen llenarse de emoción y ternuna, te tengo que decir que se encuentra dentro de mis recomendados number one!




No hay que chancarse tanto la cabeza con esta app, puedes encontrar mas de 30 mil nombres que seguro te identificarás con alguno, significado, origen, pronunciación y los mas populares desde el año 1980 seguro encontrarás el tuyo en tu época.




Si es tu primer bebé seguro querrás anotarlo todo y el cel siempre estará a tu alcance, cada detalle desde sus siestas, horario de comidas, medicinas y todo acontecimiento importante estará registrado y lo mejor que puedes compartirlo con tu pareja, nana o quien se ocupe de tu bebé en tu ausencia esté enterado de los cuidados que necesita tu bebé.





Me hubiera gustado haberme enterado de esta app hace 5 años! Si no pudiste resistirte a los antojos y deseas ponerte en forma desde ya puedes comenzar con planes de comida, contador de calorías y llevará un registro de los resultados a medida que los vayas alcanzando, un gran aliado para después del parto.



Esta app si que me parece fantástica, mi mami siempre me decía que los bebés lloran por 3 cosas: hambre, incomodidad (se ensució el pañal), dolor, o por que quiere tu atención perdón son 4 cosas :) entonces cuándo saber por que cada llanto? Si que promete descifrar cualquier tipo de llanto sin importar la cultura, raza o sexo, todos los bebés lloran igual en todas partes del mundo.


Todas son gratis y se pueden descargar desde Android o Ios, espero les sea de mucha ayuda.

Un beso.



Tambien te puede gustar

3 comentarios

  1. Interesante app, me hubiese gustado tenerlas cuando pases esa estapa de mi vida. El app del llanto es genial si en verdad funciona.
    Gracias por la entrada. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está comprobado Isabel, los bebés lloran igual en cualquier parte del mundo :) compártelo con futuras mamás.

      Borrar
  2. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web! Puedes ver todos tus fotos en cada lugar, no tienes que traer un disco contigo.

    ResponderBorrar