Una planta de regalo?

Si y muchas veces sí, la mayoría de las personas aceptan con agrado todo tipo de detalles y una plantita no es la excepción, si a esto l...


Si y muchas veces sí, la mayoría de las personas aceptan con agrado todo tipo de detalles y una plantita no es la excepción, si a esto le sumamos que lleva un tierno mensaje y se lo entrega tu niño a alguien que aprecia mucho, bingo! (Si andas de novia puedes ver en este post cuales fueron nuestros Recuerdos de boda Ecofriendly) 

En esta oportunidad lo preparamos para la Miss del nido con motivo de la clausura del año escolar, el mayor ya pasaba a primaria y el menor también dejaba el nido y a sus misses que los acompañaron y vieron crecer en todo este tiempo (bien podrías cambiar el mensaje y poner el que se te antoja).

Mientras te digo lo que necesitarás:


  • Un recipiente del tamaño donde quepa tu plantita (nosotros encontramos de diferentes tamaños en Sodimac Homecenter)
  • Si eres de las mías lo querrás personalizar con el color que desees (Para eso usamos mi favorito el Rust Oleum Ultra Cover 2X acabado mate) Si coges el otro acabado puede que no puedas escribir con el plumón indeleble.
  • Unas suculentas (son esas plantitas chiquitas que están en todos lados ahora) Las puedes encontrar en Sodimac Homecenter también o en el mercadito de flores que te quede mas cerca y 1 plumón indeleble .



Y ahora lo vas a hacer en un 2 x 3:

  • Fíjate que tu macetero tenga el huequito abajo para que pueda drenar el agua, si vas a personalizarlo asegúrate de hacerlo antes de poner la plantita y dejarlo secar bien, comienza a escribir la frase que mejor quieras expresar con el plumón indeleble y por último traspasa la suculenta o mini cactus al recipiente.
Nosotros incluimos el cuidado que habría de tener, como el agua, luz solar, etc.

Y listo!

Un detalle que puede llegar al corazón, pequeño pero significativo, ya sabes que las cosas que una misma hace son más valiosas.

Ya me cuentas si te animas.

Un beso!


Tambien te puede gustar

8 comentarios

  1. Opino que es el mejor regalo, de veras. Una planta es un regalo magnífico, y además, tal y como lo presentas, es cariñoso, entrañable, y hasta mágico. Arranca sonrisas seguro. Muchos besos amiga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me encantado, a tí también espero que a la Miss igual Margarita :)

      Borrar
  2. Pues a mi me encantaría recibir ese detallito!! LA verdad es que me encantan las plantas y cuidarlas. Me gusta mucho como has decorado la maceta y el mensaje de la planta!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que a la mayoría le gusta recibir este tipo de detalles, a no ser que ya no te gusten en extremo las plantas :)

      Borrar
  3. mmmmm a mi me encatantan las plantas, y la idea de personalizar el regalo me parece muchisimo mejor e ingenioso, aunque ese no seria un buen regalo para mi jajajaj soy pesima cuidando plantas, con decir que hasta un captus se me murioooo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio a mí también se me daba mal cuidarlas, los cactus son difíciles de morir pero también necesitan cuidado.

      Borrar
  4. Me ha ha gustado mucho la propuesta, yo de manera personal creo que cuando tenemos plantas cerca estamos adquiriendo mas vida. Creo que es un regalo especial y un regalo diferente.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Es diferente y lo mejor hecho por ti misma Alexa :)

    ResponderBorrar