Y un día como hoy, fui mamá por segunda vez

Así sin pensarlo el tiempo pasó, 5 años desde que llegaste a nuestras vidas para hacerlas mas intensas y llenarlas de esa doble chispa y...


Así sin pensarlo el tiempo pasó, 5 años desde que llegaste a nuestras vidas para hacerlas mas intensas y llenarlas de esa doble chispa y luz tan tuya (que me diga el que te conoce que miento) hoy no es un día cualquiera, aunque este mes tengamos muchas celebraciones nunca pasará desapercibido; el hoy me recuerda lo angustiada que estuve cuando entré a sala de parto porque tu nacimiento fue diferente, no paré de llorar en sala de operaciones, estuve tan consciente (y nada relajada) en todo momento esperando el segundo en que te tuviera junto a mí y cuando de pronto estuvimos juntos, todo se hizo distinto a partir de entonces.

Mi pequeño Vasco Paul, llevas el nombre de tu papi por que así lo quiso y por que se lo permití hahaha, pienso que todas alguna vez imaginamos a nuestro primer hijo y casi nunca pensamos en el segundo hasta que llega de pronto y lo acoplamos en nuestras vidas, se vuelve tan rápidamente parte de nosotros que las noches en vela dejan de ser tan atroces, los llantos ya los desciframos rápidamente y en nuestro caso la complicidad y compañía entre hermanos resulta siendo perfecta (bueno casi perfecta) la segunda vez ya nos coge mas relajadas, casi expertas en temas maternales y mas seguras de lo que queremos para ellos.

Mi pequeño y gran segundo amor,  felicidades en tu cumple N° 5.

Te ama, mamá. 

Tambien te puede gustar

3 comentarios

  1. feliz cumple!!! a tu pequeño y decirte que los niños son lo mejor del mundo

    ResponderBorrar
  2. Que bonito guapa, la verdad es que ser padres es una experiencia maravillosa, no lo dudo para nada y me parece genial que celebres la vida de tu pequeño segundo hijo :) Un abrazo y gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderBorrar