Otro cumple cumple el de Mami!

Mi mami está de cumple, felicidades!!!!!!!!!! Hoy es un día muy especial y es que el ser que adoro, cumple un año más de vida, este...

Mi mami está de cumple, felicidades!!!!!!!!!!




Hoy es un día muy especial y es que el ser que adoro, cumple un año más de vida, este mes de mayo es muy celebrístico (si existe esa expresión) jaaaa demasiados onomásticos en un solo mes, casi todos seguidos y a eso sumémosle el día de la madre :)

(Ahora la llamo, que sé que no me lee)

Así es chicas, mi mami no sabe ni encender la compu, se resiste a los teléfonos inteligentes y eso con unas hijas tan tecnológicas, pero nada, que se niega ;)
Cada que escribo algo que le interese, en donde la menciono, como en sus tan amadas flores o como este post, tengo que decir a mis hermanas que se lo lean.
Así que no quería dejar de mencionarla una vez mas en este rinconcito mío y ahora vuestro, sí, seguro que a ella le hará mucha ilusión como a mí ver sus saluditos virtuales :)
Me ayudan con alguno más? venga! digan que sí!!!!
Felices xxxx (a esta edad ya no se cuentan) mi Norma mía!!!
Confieso que me encantaría abrazarte y jalarte las orejitas también como lo haces tú con nosotras (su sello de los cumples)

Tambien te puede gustar

0 comentarios