Qué hacer con tus figuritas repetidas? Donarlas!

Hace ya buen tiempo que se desató la fiebre mundial futbolística y creo que soy de las pocas (o muchas) que no a salido a comprar el álbum ...

Hace ya buen tiempo que se desató la fiebre mundial futbolística y creo que soy de las pocas (o muchas) que no a salido a comprar el álbum y por ende las figuritas, el único que recuerde me causó ilusión llenarlo a sido el de Disney: Mickey, Minnie, Donald, ellos (si, llámenme lo que quieran) tenía tan sólo 10 años y aún lo conservo :) (en mi casa la casa de mi mami en un cajón que espero me siga esperando solo mío).
A lo que voy en verdad es que el otro día participaba de una conversación en la que todos tenían muchas figuritas repetidas del mencionado álbum, de esas que parecieran que justo la que te falta a ti, o sea, por mas que compres cien mil, nunca saldrá, y fue luego que llegué a este programa educativo recreativo llamado "Aprendo Contigo" cuyo objetivo es llevar la escuela a los niños que ven impedida su escolarización por motivos de salud, a través del estudio y juego; gran iniciativa cierto? Si quieren conocer mas de ellos y formar parte de su red de voluntarios no dejen de visitar su página aquí (Apoyan a los niños del Instituto de Enfermedades Neoplásicas y el Instituto Nacional de Salud del Niño).
De esta manera para los que me leen, los invito a donar sus figuritas (de esas repetidas que seguro les salen siempre) estarán mas que agradecidos y felices, puede que suene a nada, pero ellos al igual que tú se la pasan intercambiándolas y buscando las que le faltan como ustedes para completar sus álbum mientras pasan el día y se recuperan en el hospital.
Dónde?
Calle San Martín N° 602-A Miraflores
Teléfono : 4478140
Ojo que también están llenando el álbum de Peppa :), así que corre a dejarlas.




Tambien te puede gustar

0 comentarios