Um agradable encontro

Encontro? Um? y ésta? de qué va? se estarán preguntando ustedes, acaso no a leído las reglas de ortografía? que sobre todo si escribimos de...

Encontro? Um? y ésta? de qué va? se estarán preguntando ustedes, acaso no a leído las reglas de ortografía? que sobre todo si escribimos debemos tener cuidado. Bien, no a sido un descuido, es cierto que muchas veces se me a escapado alguna palabra mal tipeada o expresada y una que otra amiga lectora me lo a comentado amablemente, por lo que inmediatamente la corregí (discúlpenme si se me escapa otra) más esta vez, después de pasar casi un día con nuevas amigas en su mayoría brasileras, terminas masticando tu portuñol también hahaha
 
Si bien el tema de este día ya lo había escuchado en alguna otra oportunidad en la maravillosa organización de la que formamos parte (por que me siento parte de ella) Odebrecht; fue acerca de las mudanzas propiamente dichas (cambiar de casa, de ciudad, de país, de amigos, etc.) siempre es un tema nuevo del cual tenemos mucho que aprender. Y por qué quiero hablarles de esto hoy? por una simple razón (me a tocado el corazón) y es que dejar parte de tu vida y comenzar otra, la mayoría de las veces causa un poco de temor (la nostalgia se apodera de uno) imagínense a mí que regresé del viejo continente por que echaba de menos a mis seres queridos, mi familia, mi ahora marido (y aunque estemos ahora alejados a 1 hora y 45 minutos en avión) lo sigo haciendo; yo, que por ese entonces trabajaba desde la universidad, había conseguido un buen empleo, con una buena remuneración, una chica independiente, me creía autosuficiente, ya sabía que el trabajo y vocación de #esposo lo llevaría a cualquier lugar donde hubiera trabajo y yo seguía firme en mis pensamientos...que cómo voy a abandonar mi vida?, que cómo voy a dejar mi trabajo? que cómo voy a empezar de cero? y muchas cosas más; estos encuentros, con mujeres que han vivido lo que quizás tú aún no, pero que sintieron alguna vez los mismos miedos y necesidades, están ahí dispuestas a aconsejarte y a compartir sus experiencias, experiencias de vida que no hacen mas que reconfortarte, llenarte el alma, vivirlas y despejar tus incertidumbres.
 
 
Y no es que ahora haya cambiado de opinión por que no trabaje dependientemente o por que tengo disponibilidad de moverme, es más bien que conforme va pasando el tiempo, te das cuenta que tú no eres solo tú, y que lo que buscas (particularmente) en tu vida es un compañero um parceiro con quien pasar tus últimos días si Dios te lo permite juntos; que a veces alguien va a tener que ceder, que apoyar al otro es el pan de cada día; como aquella vez cuando decidí dejar de trabajar por nuestros motivos personales y me sentí respaldada.
 
Ahora aunque aún no vivamos esa experiencia (no se preocupen, no nos vamos a ningún lado, todavía sigo aquí :) y gracias a toda esa energía viva que he sentido, que siento, y que reafirmé este día; tengo la certeza, de que me encuentro preparada para lo que venga, teniendo una cosa muy clara, mi familia, siempre uno al lado del otro y por encima de todo :)

Alguna de ustedes ya mudó? a pasado algo similar?
 
Boa noite!
 
Besiss
 
 
 
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios