Tocando el cielo con Miss Cupcakes

No hay repostera (o intento de repostera) como en mi caso hahaha que no haya siquiera deseado probar los cupcakes de Paloma, la famos...


No hay repostera (o intento de repostera) como en mi caso hahaha que no haya siquiera deseado probar los cupcakes de Paloma, la famosa empresaria, confesa adicta al dulce y desde hace un tiempo imagen emprendedora del BBVA.

Llegué al blog de Paloma en mi búsqueda de recetas tentadoras que a decir verdad sean reales y no que te digan como debes hacer una cosa y luego te salgan otra :S pues si, aunque es cierto eso de que la práctica hace al maestro como todo desde la primera vez que preparé su Pie de Manzana y Caramelo que pueden verlo aquí, y que admito me sale cada vez mejor, no he parado; las animo a intentarlo siguiendo los mismos pasos que yo y que menciona ella en El Blog de Paloma.
Desde que lanzó su primer libro "Cupcake (O cómo endulzar tu vida a lo largo de un año)" me decidí a tenerlo conmigo y después de esperar varios meses (no hagan lo mismo que yo, corran a por el suyo) me puse mis zapatitos y salí directo allá, que bien hubiera podido conseguirlo por la web más rapidín, peeeeero el tiempo pasó y ya les dije que no esperaran mucho como yo :)

Muchas veces la llamé mi #futuraamiga y aunque fui con aquella ilusión de la fan enamorada, no la encontré cua cua cua (creo que debí concretar una cita) hahaha la visita no fue en vano, pude conocer su pequeño dulce recinto, adquirir "el libro" y probar sus adorables cupcakes.

Me dije uno para mí y otro para mi love , y qué creen? pues simplemente subí hasta el cielo durante el mágico momento que te toma probar uno de ellos (y sí, son mejores que los míos) #esposo me lo dijo, y le creo, por que realmente los disfrutamos #yum #yum

Cupcake de chocolate con manjar & Red Velvet

Ahora que tengo el libro en mi cabecera, lo devoré en un dos por tres ya tengo mis próximas recetas favoritas para comenzar a preparar, así que en cuanto las haga se los cuento ;) 
Estos son los lugares donde pueden adquirir el libro, visitar la tienda y probar los cupcakes:
  • Tienda: 28 de Julio 810. Miraflores. Altura de Grimaldo del Solar (frente al Centro de la Imagen). Atención de Lunes a sábado de 12m a 8pm.
  • Librerías: Libro disponible en librerías Íbero, Crisol, El Virrey, Zeta, Communitas y La Familia y en tiendas La Folie y La Cuisine.
  • On-line en su web Miss Cupcake

Dulces besissss,






Tambien te puede gustar

0 comentarios