Receta: Pie de Manzana y caramelo by Miss Cupcakes

        Ya son 3 veces que lo preparo y desde la primera, salvo el azúcar en el fondo de la olla, todas me salieron riquísimas un...

 
 
 
 
Ya son 3 veces que lo preparo y desde la primera, salvo el azúcar en el fondo de la olla, todas me salieron riquísimas una mas que la otra y es que normalmente cuando te topas con una receta existe el fallo, error del principiante, ese que conforme lo haces una y otra vez te salen mejor las cosas como todo en la vida y puedo asegurar que de todas las recetas de mi #futura amiga Miss Cupcake, ésta la tenía entre ceja y ceja por que es uno de los postres favoritos de #esposo y bueno si el me engríe por que yo no ;)

Suelo preparar los "inventos" como los llama mi hijo, con ellos, me encanta involucrarlos en el proceso de preparación, no por que quiero que sean expertos en la cocina, pero si que descubran, experimenten y sientan el placer de hacer las cosas desde la forma mas básica como amasar, unir los ingredientes con las manitos, untar el molde con mantequilla; adoro verlos embarrados y hacerlos partícipe del resultado final, como verán en algunas tomas.
 


 
 
Bueno, sin mas preámbulos aquí pueden encontrar ésta maravillosa receta: Pie de Manzana y Caramel donde la #sweet Paloma, te lo explica paso a paso y hasta te da sus trucos, cuantas veces no la habré molestado por el twitter ;) puedo decir que soy una amante como ella de preparar cosas para los demás así no me salgan bien. Los invito a intentarlo así como yo y de paso informarle a mi "secret friend" que el libro está en mi lista de regalos ho ho ho (falta que me hace ya que verán mi lap enfrente para la lectura de las recetas) también les paso el dato para que lo compren, ya si no me liga esta Navidad me lo regalaré yo mismita :)

 
Info:
  • Puedes comprarlo por la web en: http://misscupcakes.pe/libro/
  • Encontrarlo en las librerías: Communitas, El Virrey y La Familia
  • O directamente en tienda y de paso probar sus delicias: Enrique Palacios N° 178 Miraflores
 
PD. Primera foto tomada del Blog de Paloma, la del libro del álbum de Miss Cupcakes
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios