20 Cosas sobre mi!

Mami al Rescate nos nominó para desnudar nuestra alma, muchas de ustedes sólo me conocen por medio del blog o la pantalla y ahora me...



Mami al Rescate nos nominó para desnudar nuestra alma, muchas de ustedes sólo me conocen por medio del blog o la pantalla y ahora me atrevo a contarles estas #20cosassobremí :

  1. Confieso no ser amante del dulce, aunque me encanta preparar postres.
  2. Fui una chica exploradora en mi chiquititud, a decir verdad sigo siendo Scout de corazón.
  3. Me volví una maniática del cuidado del rostro (no tengo "el cutis") pero soy mas consciente del paso de los años.
  4. Aceptar que el hecho de decidir trabajar desde casa era lo que realmente quería desde que nacieron mis hijos fue lo mas difícil, por que ponía por delante lo que los demás querían para mí; Insigth me ayudó en el proceso y ahora abrazo esta nueva versión mía.
  5. En un tiempo bailaba danza oriental #AquellosTiempos
  6. Tengo una pizarra de sueños, desde el 2014, funciona!
  7. Me gusta leer, puedo terminarlos prontísimo aunque ahora he bajado el ritmo; ver devorar libros a mi papá me hizo seguir su ejemplo.
  8. Amo regresar siempre al lugar donde nací, mi familia, mis amigos me reconectan y llenan de energía.
  9. Me encanta escuchar el sonido del mar, me relaja y me da paz.
  10. Estuve en el equipo de natación en mi facultad, soy una nadadora frustada.
  11. Muero por aprender a tocar la armónica (y por tener una)
  12. Amo las flores y las plantas, dan vida a la vida (esto lo heredé de mi mami)
  13. Tengo varios cuentos escritos sin editar.
  14. Creo que nunca es tarde para aprender algo nuevo.
  15. Me gusta todo lo que tenga que ver con la buena energía, por ejemplo si tu hogar esta ordenado ésta fluirá positivamente, lo mismo para con nuestra alma.
  16. Mi cantante favorito es Alejandro Sánz #LoAdoro
  17. La Torre Eiffel, París, La Vie en Rose, Francia son mi última obsesión; las tengo en casa, los llevo conmigo hasta en el ring tone.
  18. Todo lo que pueda hacer con mis manos lo hago, esos tips de DIY amo!
  19. Me cuesta delegar cosas y pedir ayuda, eso me percaté los días previos de mi religioso cuando todos me veían en silencio arreglar mis plantas con el nudo en la garganta por que se me habían estropeado, hasta que dije Help! y todos me apoyaron :)
  20. Amo a mi familia por sobre todas las cosas (esa ya creo la sabían :)

Y ahora me toca nominar para que conozcan un poco mas a Mónica de La Villa Bebé !


Tambien te puede gustar

0 comentarios