Hoy es un día especial!

" Voy a tener un poco de cuidado que todos mis deseos pueden hacerse realidad" Cumple 2015 Vamos que 35 no se cumplen tod...

"Voy a tener un poco de cuidado que todos mis deseos pueden hacerse realidad"

Cumple 2015

Vamos que 35 no se cumplen todos los años :) y ya conforme va pasando el tiempo se hacen sentir, pero por lo bien vivido! A estas alturas puedo decir eso.

Hoy a sido un día diferente, por que #MisChicos ya están grandes, todos los años esperaba que llegara el día en que se despertaran y entraran a la habitación con un feliz cumple! este año con un poco de temor por si se iban a acordar por sí solos los esperé, acurrucada en cama los escuchaba: 

"Vasco despierta hoy es el cumple de mamá, vamos a saludarla, levántate" 

Y cómo no se iban a acordar? El día de ayer con nuestra linda nana de cómplice inflaron los globos para que al levantarse el día de hoy se acordaran de por que los globos estaban ahí y fue una maravillosa idea y es que ellos ya están grandes, ya no se levantan a mitad de la noche y duermen en sus cama de corrido.

Claro que me hice la que no sabía nada, la que aún seguía dormida, la que nos los había escuchado cuando entraron con un !Sorpresa! lo fue todo, amor en su máxima expresión, el temor a que se olvidaran había desaparecido.

Ahora me toca esperar la llegada de mi #MiChico mayor que está en vuelo, mis amigas y familia me hicieron recordar que por mas que no estemos juntos físicamente siempre lo estamos de corazón (si a veces se nos olvida).

Un beso cumpleañero!

Cumple 2015





Tambien te puede gustar

8 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños guapa!

    Disfrútalo mucho con esos dos hombrecitos (y tu chico mayor ;) ) y también con la familia.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas felicidades y que lo celebres en buenísima compañía. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Felicidadess Vanessa !! Jooo disfruta de la familia y de las cosas sabrosas de nuestro terruño ^.^ un abrazote a la distancia .

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños!!! Que lindo momento y hermosa sensación la que nos relatas :D Por muchisimos años mas ;) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cumplir años alrededor de los que amamos lo es todo! gracias!!

      Borrar