Esa relación de amor y odio con mi hijo

Y sólo tiene 5 años! No imagino cuando le toque entrar en la pubertad o sea adolescente; seguro tú mami estrenada que estas intenta...



Y sólo tiene 5 años!

No imagino cuando le toque entrar en la pubertad o sea adolescente; seguro tú mami estrenada que estas intentando entender a esa ternurita que está en tus brazos no tienes ni idea de lo que está por venir (bueno tampoco es momento de hacerlo) si ni siquiera tenemos tiempo para acordarnos de cómo actuábamos cuando fuimos pequeñas; y a lo mejor tu mamá que ya pasaste por esto asentarás con la cabeza y me dirás:
 "Ay hijita y eso no es nada!"

Lo confieso, a veces me ama, otras me odia; siento que ya es grande y no quiere besos cuando quiero darle, cuando se pone como el toro por algo (entiéndase enojado) siento que se aleja de mí, no quiero que se aleje.

Y eso que es un niño cariñoso, amable, atento (claro cuando quiere) imagino como todos nosotros cuando lo queremos "como tú, como yo" intenta hacerme entrar en razón papá.

De pronto tomo conciencia que ese drama mío dura tan solo 5 minutos, después de esos 300 odiosos segundos de nunca acabar todo pasa; regresa a mí, me abraza, me da un beso, pide disculpas por inflar su trompa y vuelvo a ser feliz :)

A quién mas le a a pasado? o será que soy la única?

Que tengan un lindo día, un beso!

Tambien te puede gustar

11 comentarios

  1. A mi me pasa casi a diario, ja,ja,ja

    ResponderBorrar
  2. Es un tira y afloja jaja , pero bueno tenemos que dialogar con ellos y dejar las cosas claras ^.^

    ResponderBorrar
  3. Son cosas de niños, es totalmente normal por lo que se, aunque a mí aún no me ha llegado el día, pero seguro que sucederá tarde o temprano. Y aunque suceda, son momentos, nos quieren, y es lo importante. Besitos

    ResponderBorrar
  4. Ay ay que esa etapa se acerca peligrosamente... no quiero ¡Leoncito no crezcas!!

    ResponderBorrar
  5. Cada vez queda menos para este momento... el mayor no me preocupa, pero la chica tiene un genio....uff

    ResponderBorrar
  6. Jejejeje creo que a todas las madres les pasa algo parecido de vez en cuando.

    ResponderBorrar