La niña de las flores

Foto: Paolo López No, no es Angel (para los que la recuerdan) Es la pequeña que se encargará de esparcir los pétalos de flores ante...


No, no es Angel (para los que la recuerdan) Es la pequeña que se encargará de esparcir los pétalos de flores antes de la entrada de la novia.

Se dice que la niña de las flores, es la que prepara el nuevo camino y simboliza un futuro prometedor para la novia y la pareja al crear una alfombra con los pétalos que va dejando en el camino, para nosotros fue una de nuestras sobrina la elegida, simplemente una dulzura!

Si tienes una pequeña, entonces ese momento es suyo! puede ir a la par con el vestido de mamá en miniatura y si lo tuyo es algo mas relajado un toque de color con tu bouquet será suficiente; una flor, un listón en el cabello o una cinta en el vestido.

Lo importante es que se sientan cómodas y vivan el momento como todos; así que ya sabes tanto si tienes un niño o una niña, ambos pueden acompañarlos en cada paso hacia el Sí!



Un beso!

Tambien te puede gustar

9 comentarios

  1. Que preciosidaddd , son las mas bellas , y estas nenas son maravillosas y son las imágenes mas tiernas ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los niños ponen ese toque que toda merece necesita ;)

      Borrar
  2. A mi me hace una ilusión que leoncito nos lleve las arras o las flores... Me encanta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leoncito tendrá que llevarlo, eso sí no cabe duda :)

      Borrar
  3. Yo no sabía que la niña esparce las flores antes de entrar con los novios, en mi caso nos las tiro al salir, será por eso que así nos fue, ja,ja,ja. Para la próxima tomo nota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaaaa bueno eso dice la tradición, ya sabes para la próxima ;)

      Borrar
  4. me encantan las niñas de las flores, acá además de ellas dentro del cortejo estan lxs pajes que le "levantan la cola" a la novia
    saludos

    ResponderBorrar
  5. En las últimas bodas en las que he estado las he visto. A las niñas les hace mucha ilusion y van muy guapas :)

    ResponderBorrar
  6. Tomo nota para el día que me case. ¡Qué ilusión me hará que Álvaro participe! (quiero que nos lleve los anillos) Y para las flores, veremos quién se encarga, pero seguro que lo incluyo, porque da una imagen preciosa. Si es que los peques dan un toque muy dulce a cualquier celebración.

    ResponderBorrar