Musicontando historias con Miss Karina

Alguna vez escucharon cantar a Miss Karina ? bueno, no sólo cantar, si escucharla hablar ya es música para los oídos de los papis se imagi...

Alguna vez escucharon cantar a Miss Karina? bueno, no sólo cantar, si escucharla hablar ya es música para los oídos de los papis se imaginan como quedan los pericotes cuando empiezan a familiarizarse con los instrumentos musicales y las sinfonías? de hecho la música es una terapia recomendada incluso desde que se encuentran en el vientre materno ya que la música tiene el don de acercar a las personas y ni que decir de los beneficios que se consiguen como seguridad emocional, confianza, la expresión corporal que se ve mayor estimulada y cuando empienzan a gesticular las palabras las frases repetitivas y rimadas mejoran su forma de hablar y comprender cada palabra.
 
Tuve la suerte de llevar a mi primer hijo a sus clases de música y quedamos mas que enganchados con las letras y el carisma de Karina Valdeos Benza, pocos saben que ella es la autora de muchas canciones que estoy segura la saben de memoria y se las entonan a sus nenes, fue así que el primer añito (de mis dos chicos) lo celebré en casa, cantando y compartiendo en rueda con Miss Karina, no quise "la fiesta", por que estaba segura que en el primer añito mi pequeñin casi ni iba a enterarse de tanta pompa, así que como ya estaba más que familiarizado con la música y las canciones la pasó brincando con sus primeros pasitos que acababa de dar, por eso si quieren algo diferente es una muy buena opción mas que recomendada para sus primeras celebraciones infantiles.
 
Pueden comprobar lo que les cuento este sábado 10 de agosto en el Musicontando historias para que pueda bailar mientras que tú le cantas, lo puedes cargar y abrazar en tu regazo; es un magnifico tiempo puro y dedicado completamente a fortalecer los lazos entre los papis y sus bebés.

https://www.facebook.com/karina.benza?fref=ts

 
 
 
 
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios