Papá moderno o metrosexual?

Quién dice que nuestros papis no tienen su gota de vanidad? Aunque en algunos no se manifiesta tan abiertamente, sabemos que a todos (o a l...

Quién dice que nuestros papis no tienen su gota de vanidad? Aunque en algunos no se manifiesta tan abiertamente, sabemos que a todos (o a la mayoría) les gusta cuidarse, tanto menos que a nosotras diría yo.

Existen los que se miran al espejo, los que se engominan el cabello, se preocupan en su vestir, su alimentación, y hasta puedo dar fé que existen los que usan los productos de sus esposassss "si a tí te estoy hablando ;)" 
   
                                                           Créditos: Le Coin Blog 


Entonces la diferencia entre un hombre metrosexual que no tiene reparos en mostrarse ante los demás, que gusta de sí mismo, invierte en productos de belleza y que está al tanto de las últimas tendencias de moda, dejó de ser visto como un estilo raro en nuestros tiempos y un hombre moderno (la línea que los separa es ancha) aquel que sabe llevar acorde a la situación no solo su forma de pensar o vestir, el que comparte los mismos roles con la mujer en el hogar, tanto en la educación como en la crianza de sus hijos y que sin llegar a ser "metrosexual" se considera un hombre preocupado por su aspecto personal, estos son los hombres modernos de hoy día.

 Invitarlos al spa por una manicure o pedicure ya no resulta tan descabellado, aunque llevarlos cuesta un poco ja! podríamos optar por traer los servicios a casa (a mí me funciona) aunque en el tema de los faciales son un poco reacios, a cuántas no les a pasado que tienen un producto nuevo para ustedes, un exfoliante corporal por ejemplo ahí en el cuarto de baño y ellos curiosos deciden ver como funciona, tanto, tanto que termina gustándoles y siguiendo con la colección de rarezas que solemos tener las mujeres, el aceite para después del baño, las cremas para las manos y puedo enumerar varios etc etc.

Y quien dice que esta nueva generación de papis no necesitan los mismos cuidados que nosotras, pasando el día casi completamente fuera de casa, un buen masaje relajante (tú misma eres), comprarse la camisa, el celular, la cámara o la TV que vamos a ellos esas cosas también le quitan el sueño (su equivalente en nosotras al "zapato") les resulta un buena válvula de escape que están sabiendo aprovechar y manifestarlo.

Aquí les dejo una pequeña colección de mis #papisinlove, ya se imaginarán cuál es mi favorito ;)


 Y cuántas de ustedes tienen papitos modernos o metrosexuales?

Ya me cuentan, un beso!




Tambien te puede gustar

0 comentarios