Toujeo - Lo nuevo para controlar la diabetes

El tema de la diabetes es recurrente en la mayor parte de las familias peruanas, muchas personas no saben si quiera que tienen la enf...



El tema de la diabetes es recurrente en la mayor parte de las familias peruanas, muchas personas no saben si quiera que tienen la enfermedad y muchos padecen síntomas de una prediabetes.

Las causas principales que originan esta enfermedad son:

  • El alto contenido calórico (comida chatarra
  • Las bebidas azucaradas
  • La falta de actividad física.
La gran parte de los pacientes saben que la insulina es el tratamiento más efectivo que existe para el manejo de la diabetes, es por eso que Sanofi introduce en Perú Toujeo, una insulina basal de nueva generación y su principal característica es que minimiza el peligro de padecer una hipoglicemia (baja de azúcar en la sangre) brindando un mejor control y mayor calidad de vida al paciente.

Toujeo se administra con un dispositivo inyectable similar a un lapicero, llamado Toujeo Solostar que facilita la aplicación de la insulina de manera discreta, fácil y no dolorosa. Está indicado para el tratamiento de la Diabetes Mellitus Tipo 1 y Tipo 2 en adultos mayores de 18 años.


La venta es mediante una prescripción médica y aunque todavía no está indicado para menores los estudios están en proceso, y además cuentan con el equipo de MyStar que es un programa de servicio al paciente diabético quienes estarán brindándoles todo el soporte necesario para el uso de Toujeo.

Sé que muchos de nosotros tenemos familiares, incluso en nuestro círculo mas cercano que viven con esta enfermedad, espero les sirva esta información tanto como a mí.


Tambien te puede gustar

0 comentarios