Mi hijo favorito

Sé que lo primero que pasa por tu cabeza en estos momentos (si eres como yo de las que no es la única y tiene hermanos), es aquella fra...


Sé que lo primero que pasa por tu cabeza en estos momentos (si eres como yo de las que no es la única y tiene hermanos), es aquella frase de mamá diciendo: "Quiero a todos mis hijos por igual" de hecho yo que tengo dos hermosos hijos la repito tal cual con los míos; ¿pero alguna vez te cuestionaste si es que acaso alguno de ellos es realmente tu consentido?

La ciencia a demostrado que si, que un 95% de los padres a afirmado tener uno y con el 5% restante se demostró que mentían, ¿en cual de los dos grupos crees que te encuentras tu?

Se dice algunas veces que es el mayor y otras que es el segundo, realmente ser mamá nos pone en una disyuntiva constante ¿por cual de ellos das mas? ¿te lo preguntaste? siempre hay uno por el que nos preocupamos mas; yo pienso que es cierto en que debemos darles lo mismo a los dos, a todos; de hecho es lo que intento hacer, es lo que tengo pensado hacer y es lo que espero en un futuro cumplir, si habría que repartir mi corazón lo haría en partes iguales, igual con las cosas materiales si las tuviera ni mas ni menos, es lo justo.

Una vez leí que el hijo favorito era el que se portaba mejor en ese momento, y creo que me quedo con ese pensamiento, porque en realidad siempre hay alguno que me saca de quicio en determinado tiempo y es en ese preciso instante que dices ay Dios, pa-ci-en-cia, imagino que serán segundos en los que, en el fondo de ti piensas, quizás si tenga uno favorito (en el momento).

Tú que crees? te invito a que te sinceres conmigo si te has sentido el favorito alguna vez o si tienes alguno.

Un beso,

Tambien te puede gustar

0 comentarios