Crea tu propio perfil en Netflix

Probablemente seas una de las personas que comparte contenido en familia y cada que, llegada la noche ( es mi momento favorito Netflix ...


Probablemente seas una de las personas que comparte contenido en familia y cada que, llegada la noche ( es mi momento favorito Netflix cuando todo está en silencio) quieres ver tu serie favorita o engancharte con algunas otras nuevas y sólo te salen recomendados como: Peppa pig, en mi caso Naruto, el gato con botas, etc.

Pues te digo que eso pasa cuando compartimos nuestro perfil con otras personas y ahora te cuento el porque cada uno de los integrantes de tu familia debería tener su propio perfil:

  • Podrán hacer sus propias listas, esto te permite crear una lista personalizada de lo que podrías ver mas tarde, es decir vas añadiendo series o títulos que consideras tienes que verlos sí o si, a mi me funciona muchísimo de esta manera ya no me demoro buscando.
  • Poner calificaciones, aquí tendrás la oportunidad de ser muy sincero, cada que terminas de ver alguno de tus títulos favoritos tienes la posibilidad de poner su respectiva estrellita y calificarla de acuerdo a tu gusto, para que cuando lo vean otras personas puedan ver las valoraciones que los usuarios tienen acerca de lo que pretenden ver.
  • Recibir recomendaciones, esta es la parte que más me gusta ya que automáticamente Netflix te sugiere una lista de títulos de acuerdo a lo que te gusta ver (ya sea documentales, románticas, series de suspenso, etc) y así lo tienes todo a tu alcance.
Recuerda crear un perfil para cada integrante de tu familia ya que cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes, en casa por ejemplo hasta ahora solo había un perfil para mis dos hijos y desde que el mayor comenzó a escribir lo personalizó a su gusto, le puso: Los Cracks jaaaa pero yo creo que ya es hora de crear un perfil para cada uno de ellos ya que si bien es cierto se llevan un año y medio de diferencia y aunque no parezca mucho, Rodrigo que es el mas grande en edad se interesa por otras cosas y el menor aún sigue siendo mi bebé (lo siento así somos las mamás) en serio, escribo esta entrada y ya les digo que llegando a casa lo hagan ellos mismos.


Ahora si, ya no tendrás mas contenido de otros con tu propio perfil, todos podrán estar juntos pero no revueltos en Netflix, qué esperas? 

Un beso,



Tambien te puede gustar

0 comentarios