El poder de la música y un Flashmob

Los pelos se me erizan, el corazón me late a mil, siento el vibrar de la melodía y la tomo como mia; siempre supe que me gustaba la música,...

Los pelos se me erizan, el corazón me late a mil, siento el vibrar de la melodía y la tomo como mia; siempre supe que me gustaba la música, escuchar música en la radio, los sonidos de los pájaros, el eco de la lluvia al caer, sobre todo en la selva que es donde crecí; pero no es sinó hasta ahora, a esta edad (que tan entrada en años no soy tampoco) que descubro que me EN-CAN-TA.
 
Si, que gozo es sentir que algo te llena en lo mas profundo de tu ser, y aunque no se entonar instrumento alguno, mucho menos poseo una voz prodigiosa, pero escuchar si se me da muy bien :)
 
Los recuerdos de mi niñez en casa transcurren siempre con la radio encendida, escuchando los boleros de mi padre (esa radio que siempre me reclama tener cada vez que viene a verme y no la encuentra rsrsrs) la música instrumental de mamá #RichardClayderman, una soprano que siempre cantó en el coro del colegio y de adulta volvió a pertenecer al coro de su comunidad y ni que decir los canticos arrulladores a sus nietos, ella siempre me dice, canta, lo que sea pero cántales, es por eso que desde pequeños les cantaba hasta el Himno Nacional que ahora se lo saben de memoria y por supuesto mis melodías favoritas alusivas a nuestro vínculo madre e hijo y de familia.
 
Por ello no puedo dejar de compartir este video, pura y reconfortante música sinfónica, instrumental con un acompañamiento de voces increíble y lo mejor ver a niños y adultos disfrutar de ello, estoy segura que les llegará tanto como a mí, nunca es tarde para asombrarse.
 
"Una niña le da unas monedas a un músico en la calle y lo que recibe a cambio es algo increíble. Este flashmob ha tocado al mundo entero… no hay duda del poder de la música."
 
Ya me cuentan :)


 

Tambien te puede gustar

0 comentarios