Princesas, boludas?

Recién pude ver el video completo de la niña a quien no le gustan las princesas de Disney y a las que llama boludas? la verdad muchos lo h...


Recién pude ver el video completo de la niña a quien no le gustan las princesas de Disney y a las que llama boludas? la verdad muchos lo habían estado circulando en la red y no me pareció atractivo entrar a escucharla; ay quienes dicen que es una niña inteligente, la veo poco soñadora si, un poco racional para su edad; yo en ese tiempo sí jugaba con muñecas, creía en los cuentos que me contaban, es más mi padre sigue siendo mi héroe como para mis hijos varones lo es el suyo; soñaba con aquellas historias; es verdad que no tengo hijas mujeres quizás por ello no entre al link de buenas a primeras pero opino lo mismo que las que si tienen, la dejaría volar hasta donde su imaginación quisiera; si hasta mis hijos juegan a rescatarme y nos divertimos y no por eso dejarán de ser inteligentes, es propio de su edad, parte de su crecimiento, la fantasía, la ilusión, imaginación, ellos saben que efectivamente no vivimos en un castillo (aunque mi casa se convierta en centro de batallas a veces), que tampoco soy la princesa Celestia, ni Sophie, ni Twilight Sparkle aunque me parece que se refiere específicamente a Blancanieves, Bella Durmiente, Cenicienta, Ariel, Anastasia etc, etc, no me digan que ustedes de niñas no jugaron a ser ellas? está bien que le encante lo aguerrida que es Mulán, eso no tiene nada de malo, pero creo que el entorno te lleva a expresarte de una u otra manera, veo un tema más de fondo que de forma mis capacidades de vidente están a prueba y bueno los niños, niños son, ya llegará el momento de toparnos de bruces y ver la realidad no creen?
 
Voy a tomar textualmente las palabras de una mami de 2 hermosas, mi prima Gina, ella lo expresa perfectamente así:  "Me parece muy inapropiado que esta niñita use ese lenguaje tan adulto (y grosero), además, no entiendo porque algunos adultos se esmeran tanto en que los niños no crean en cuentos de hadas, ni fabulas..., ni fantaseen con un mundo encantado...que de malo tiene la fantasía?? son niños!!! y los niños deben de tener fantasía en sus cabecitas si ellos quieren, ya les llegará el momento de enfrentarse con este mundo taaaaaan adulto...pero todo en su momento, la verdad, a mi no me gusta este video...a mi me gusta que mi hija crea que ella es Aurora y que su papa es su príncipe encantado que siempre la va a amar y siempre la va a rescatar, porque en el fondo, todo se resume en el amor, la fe y la esperanza...punto!!!(para mi)"

Y para mí también,  este debate se acaba aquí.



 


 

Tambien te puede gustar

0 comentarios