Receta: Galletas de Avena

Esta receta la tomamos del portal de Padres de hoy hace unas semanas la lanzaron y desde ahí me quedé con la espinita de saber como...


Esta receta la tomamos del portal de Padres de hoy hace unas semanas la lanzaron y desde ahí me quedé con la espinita de saber como me salían y bueno, no les voy a mentir no obvie ningún paso, pero no salieron a mi gusto, es decir a los adultos les gustó, pero a mis hijos no bububu y por qué les cuento esto? me preguntaba si estaba bien postearlo, pero creo que por ahí alguien pudo haberlo hecho mejor que yo y entonces me ayuda con sus tips o a probar una diferente manera de prepararla.
Lo cierto es que encontré dos recetas de galletas de avena, la que les comento son las que hice ayer con pasas y leche condensada esa dice Galletitas de avena, la masa queda un poco densa y no deja moldear bien y aunque seguí todos los pasos mis chicos dijeron cua cua cua mamá, no way!
Entonces hoy me levanté diciéndome que como es posible! y encontré otra en el mismo site diferente cuyos ingredientes los puedes ver aquí, así que me puse manos a la obra en un cinco y voilá! "estos si te quedaron bien mami"  que mejores críticos que ellos cierto?
A lo que voy, puede que alguna cosa no te salga bien a la primera, de hecho la mayoría de los menjunjes que preparo suelen perfeccionarse conforme los preparo más de una vez y entonces tienes que volver a intentarlo y a intentarlo o como hoy que opté por cambiar algunos ingredientes.
Te animas a hacerlas? puedes probar las dos recetas y me enseñes la que te salga mejor o si quieres te vas a lo seguro, tú eliges ;)

Créditos: A las manos de mis modelos, mis chicos ;)
                Y a Sole de El diario de Pink Chick por sus aplicaciones para fotos :)

Tambien te puede gustar

0 comentarios