Ocho actividades en Lima para ir con niños estas vacaciones

A nuestra lista anterior de Museos para ir con niños  que la pueden ver ahí en el enlace, sumamos mas actividades para estas semanas ...


A nuestra lista anterior de Museos para ir con niños que la pueden ver ahí en el enlace, sumamos mas actividades para estas semanas de vacaciones, nosotros ya fuimos a varias de ellas por lo que tienen nuestro check  control previo.

Toma nota y visita una a una cada lugar junto a tus hijos, aquí van:

  1. FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, del 21 de julio al 6 de agosto en el Parque Próceres de Jesús María, entra y disfruta de las actividades para los niños los fines de semana.
  2. XTREME PARK PERÚ, un parque donde encontrarás diferentes actividades de diversión como patinaje, inflables, campo nerf, golfito, canopy y comidas variadas, se encuentra ubicado en Chorrillos.
  3. MICROTEATRO INFANTIL, los sábados y domingos están destinados a los niños y puedes disfrutar de 5 obras diferentes cada 15 minutos, comienza a las 4pm en Barranco, a nosotros nos encanta ir.
  4. MUSEO DEL SUBMARINO ABTAO, Sumérgete dentro del submarino y descubre cada rincón como si estuvieras debajo del mar (eso sí puede ser un poco claustrofóbico para los mas chiquititos y tienes que descender por la escalera de la escotilla del submarino, alucinante) queda en el callao.
  5. MUSEO DE ELECTRICIDAD,  maquetas, artefactos y hasta pasear en el tranvía, que bueno que ya lo hayan re aperturado, visítalo en Barranco.
  6. MUSEO DE HISTORIA NATURAL, Este es el único al que no fuimos pero tienen muchas actividades para chicos justo en estos días tienen un taller de travesía prehistórica y en estas fiestas patrias no atenderán el viernes 28 pero los demás días si, se encuentra en Jesús María. 
  7. FORTALEZA DEL REAL FELIPE, conoce la fortaleza mas emblemática del Callao y disfruta de un gran show con uno de los piratas tipo Jack Sparrow, recomendadísimo!
  8. LA GRANJITA DE PLAZA LIMA SUR, esta granjita interactiva me pareció super entretenida tienen varios animalitos que se les puede dar de comer, es para pasar un ratito entretenido y cuando fui el año pasado la entrada estaba S/. 1 (un sol) ubicado en Chorrillos.
Ya me cuentan, un beso.



Tambien te puede gustar

11 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada es muy interesante un beso guapa

    ResponderBorrar
  2. Hola!! :)

    Con tu permiso lo comparto, son monton de actividades que podemos hacer con los peques!!.. buen momento de aprovechar el verano en aprendizaje y diversión!!..

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Aunque Lima me queda un pelín lejos, me ha encantado la selección que has hecho para disfrutar de unas vacaciones con los peques llenas de actividades divertidas y que a la par son súper educativas. Porque aprender, sí es divertido, y más con tus propuestas. Jejeje
    De tus recomendaciones me quedo con el Microteatro. Me encanta el teatro y siempre he pensado que es un genial modo de hacer cultura, aunque muchos creen que solo es un simple espectáculo. Para mí, es mucho más.
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Un post muy interesante pero creo que Lima me queda muy lejos y lo mas importante en estos momentos no tengo hijos!!! aunque nunca se sabe

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que nunca he ido a Lima y no sé si iré en algún momento de mi vida tendré en cuenta estás actividades si voy a visitarlo.

    ResponderBorrar
  6. Me pilla un poco lejos porque estoy en España, pero estos post me parecen realmente practicos porque hace una semana estaba buscando uno idéntico para hacer actividades con mis peques estas vacaciones pero en la zona norte de España.

    ResponderBorrar
  7. Que bonito todo aunque no se si tendré dinero para viajar hasta alli,me pilla muy lejos..
    Lo compartire en mis redes sociales porque hay ligares fantásticos para visitar

    ResponderBorrar
  8. Hola hermosa, aunque ahora mismo no tengo previsto ir a Lima una amiga mía sí va a ir de vacaciones en septiembre así que le voy a pasar este post por si acaso se lleva a sus peques aunque en cualquier caso alguno de los museos sé que le van a interesar así que mil gracias! Muaks

    ResponderBorrar
  9. Lástima de no vivir en Lima, me encantaría visitar alguno de esos museos, aunque yo no sea tan niña, disfruto muchísimo en estos sitios. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Caray me gusta la idea de la visita al museo nacional de historia y otro lugar donde llevaría a mi peque seria al museo de submarino abtao, estoy segura que se lo pasaría genial si estuviéramos por Perú.

    ResponderBorrar
  11. Que buena Guía para ir a Lima con niños, yo creo que es complicado que vaya a Lima, y con niños son 0, aunque la del museo submarino me atrae y me gustaría visitarlo pero creo que al paso que voy con los viajes lo máximo son 200km a la redonda
    Un buen post y muy valiosos para las familias

    ResponderBorrar