5 Lecciones de amor con los Ositos Cariñositos

Quien me diga que no los a visto cuando de pequeños entonces es que: o estoy tía (me rehuso a aceptarlo) o ya es de la época de mi abue ...



Quien me diga que no los a visto cuando de pequeños entonces es que: o estoy tía (me rehuso a aceptarlo) o ya es de la época de mi abue ( sin ofender a las abues) pero a que estos simpáticos ositos son súper tiernos verdad?

Netflix nos trae de vuelta las tiernas historias de ‘Los Ositos Cariñositos & Primos’ quienes se dedican a resolver los problemas de la gente de la tierra. Cada uno tiene un poder especial representado con una figura en su panzita :) con un mensaje positivo en cada episodio que podemos rescatar mientras lo vemos junto a nuestros pequeños.

Por eso esta vez Alegrosita, Amigosito, Sueñosito, Amorosita, Gruñosito y todos sus primos nos comparten 5 lecciones llenas de amor:

Lección #1: Siempre sé fiel a tu corazón


Todos cometemos errores, tal como pasó en el primer episodio, cuando los primos van a visitar a los Ositos Cariñositos y accidentalmente destruyen un faro al tratar de estacionar su barco. Si tu corazón está en el lugar correcto, siempre habrá inconvenientes y valiosas lecciones de las cuales aprender.

Lección  #2: Juntos somos más fuertes


El trabajo en equipo siempre será la mejor y más divertida manera de alcanzar metas, ya sean grandes o pequeñas. Con la compañía de otros podrás lograr más, justo como le pasó a los Ositos Cariñositos, cuando todos unieron los poderes de sus barriguitas para hacer un enorme arcoíris.

Lección #3: Ayuda a los necesitados


Cuando alguien se encuentra triste o necesita de una mano, ofrecerle ayuda o consuelo es una excelente manera de traer energía positiva a tu vida. Por ejemplo, los Ositos Cariñositos cuidan mucho de Maravillosita (Wonderheart) desde que es una osezna. Incluso Gruñosito (Grumpy Bear) la importancia de ayudar, como lo demostró en el episodio 2, cuando la pequeña Maravillosita se va de viaje a tierras lejanas con los primos, y él observa cuánto le afectó a Tiernosita (Tenderheart), por lo que le ofrece todo el amor que Gruñosito es capaz de dar.

Lección #4: Aléjate de los rencores



Si alguien lastima tus sentimientos, lo mejor es abrir tu corazón y aclarar las cosas lo más rápido posible, tal cual lo hizo Maravillosita con Tiernosito (Wonderheart con Tenderheart) en el episodio 2. Durante el viaje de Maravillosita (Wonderheart), 

Tiernosito (Tenderheart) decide renovar su casa con ayuda de Gruñosito. Cuando Maravillosita (Wonderheart) regresa, siente que Gruñosito la ha reemplazado, pero él sólo estaba allí ¡para ayudarles a hacer la casa más bonita! Este ejemplo nos muestra cómo los rencores y el resentimiento pueden ser resultados de malos entendidos. 

Nada mejor que una buena conversación para limar las asperezas. 

Lección #5: Siempre mantente positivo


Tener una mente positiva te ayudará a superar cualquier reto, y si eres uno de los Ositos Cariñositos o sus primos, incluso podrás volar. Toma como señal el creativo plan que se le ocurrió a Mapache Corazón Brillante (Bright Heart) para rescatar el barco de los primos. 

Este Año Nuevo, deja que los Ositos Cariñositos te inspiren, pero no esperes a fin de año puedes hacerlo desde ya!

Un beso.



Tambien te puede gustar

0 comentarios