Escribe y recibe tu carta de Papá Noel

Ya comenzamos con nuestras listas para Navidad, bueno la de #MisChicos que ahora uno de ellos ya aprendió a trazar sus primeras palabr...


Ya comenzamos con nuestras listas para Navidad, bueno la de #MisChicos que ahora uno de ellos ya aprendió a trazar sus primeras palabras y por poco le falta el papel. Al mas pequeño se la escribí yo, la próxima le hago un vídeo por que a sido demasiado gracioso verlo describir todo lo que quería, se dieron cuenta que a pedido entre su lista algo para mí? Casi lloro al redactarlo, así nos sorprenden nuestros hijos :)


Si eres de los que viven la ilusión de Navidad y sus cartas a Santa, no debes dejar este momento para después, siempre estarán los que no concuerden con esto y con aquello, desde ya digo que niños dejarán de ser algún día pero el momento vivido en el ahora es tan mágico y añorado por ellos que por que dejarlo pasar.

Nosotros nos bajamos unos imprimibles con dibujos e ilustraciones alusivas a la fecha de Una Mami Creativa , pueden imprimir el suyo directamente de ahí, tiene con el reno, Santa, muñecos de nieve de todo para escoger.

Y si eres de los que prefieren la respuesta de Papa Noel, pueden recibirla directamente en casa, personalizarla para que llegue directo desde el Polo Norte, estas tienen una valor, la mayoría la reparte a todo el mundo y en el idioma que elijas, esto está mas interesante (yo lo haré el próximo cuando ya los dos aprendan a leer) los encontré en el blog de Divi Mis Hallazgos   una capaza en cuanto a hallazgos en la web :) pueden comenzar a seguirlas en el acto!


Ya me cuenta como les fue.

Un beso!

Tambien te puede gustar

11 comentarios

  1. Aixxx pero que ilusión, cuantos deseos tan tiernos, ufff que emoción me recorre el cuerpo :) Felices fiesta guapa , a los tuyos y a ti ;) y que haber si sus deseos se hacen todos realidad ^.^

    ResponderBorrar
  2. Nosotros en vez de papa noel, tenemos Olentzero y Reyes, pero tiene que ser muy chulo que te contestasen, ¡que guay!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olentzero? así lo llaman? lo que importa es la magia que nos brindan estas fechas, bueno al menos por aquí, un beso grande y feliz Navidad!

      Borrar
  3. A mi me encanta escribirla con mis sobris!! se les ocurre cada cosa :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vaya la sorpresa con la que me llevé yo, tendré mi regalo también!! rsrsrs

      Borrar
  4. Como se disfruta la Navidad con niños, verdad? a mi me encanta ver sus caritas llenas de ilusión y pensando que poner en la carta. Que no se rompa esa magia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con niños es otra cosa! Vuelves a vivirla como cuando lo eras :)

      Borrar
  5. ¡ay! ¡Muchas gracias por incluirme Vanessa! Me ha hecho mucha ilusión :) .

    Justo hoy la peque ha recogido del buzón la carta que ha recibido de Papá Noel y no te puedes imaginar su cara de felicidad y sorpresa a la vez, a medida que iba leyendo la carta.
    Haces bien en esperar a que los dos sepan leer porque es muy bonito ver como lo hacen.
    Un besote y ¡gracias de nuevo!

    ResponderBorrar