7 Regalos para que mamá se sienta especial

De hecho se que la primera opción para mami es la de mucho amor y cariño, pero nunca está demás consentirla un poco. Mímala no solo en e...


De hecho se que la primera opción para mami es la de mucho amor y cariño, pero nunca está demás consentirla un poco. Mímala no solo en este día si no siempre que puedas, cualquier gesto o detalle puede hacer una gran diferencia y acá te muestro 7 obsequios que harán que se sienta especial:

  1. Una noche en un hotel,
    aunque yo iría mas allá y pediría (uy si esto también va para mí) un fin de semana rsrsrs pero para comenzar está bien una noche, eso sí, nada de estar llamándola para preguntarle donde está tal o cual cosa, recuerdo la vez que #esposo me regaló una noche, lo único que quería era tan solo dormir y eso que en la noche había una banda en la disco del hotel y también quería ir (a divertirme) pero no jalé mucho, en realidad nos falta recuperar muchas horas de sueño, yo diría que un buen sueño es lo que a veces necesitamos y en el Hotel Los Delfines tienen promos increíbles ahora para el día de la madre.
  2. Un Tratamiento de Belleza o la Peluquería,
    esta es una de mis favoritas, si leíste mi anterior post de ---> Guía para sorprender a mamá notarás que no puedo dejar de mencionarla; a todas nos fascina que nos arreglen (bueno a algunas mas que a otras) además ponerte en manos de expertos que te dejarán como nueva siempre nos vendrá bien, a mi me gusta ir a Tomyko Spa tienen paquetes para lo que necesites y en cuanto a peluquería mi estilista Anthony Arce Estilistas Salón te engreirá como te lo mereces.
  3. Unas clases de Yoga,
    no sabes cuan agradecida estará (estoy hablando para mi no?) jaaa en serio, una nunca sabe cuando puede llegar a necesitar tanto algo en la vida hasta que no lo prueba, obvio que no con la idea que haga las poses acrobáticas pero estoy segura que una reconexión con su cuerpo y alma la harán sentirse renovada y siempre en armonía consigo misma. Busca a Jessica Vega del blog Yoga o Clonazepan, hace tiempo que la sigo y es una magnífica profesora, seguí algunas clases suyas y estoy segura que te ayudará muchísimo mas.
  4. Flores,
    nunca por nunca estarán de sobra, por mas que digan que es un cliché, a muchas nos gusta llenar nuestra casa de ellas y no solo en días especiales, en el post que mencioné arriba nombraba a las orquídeas, de hecho son una de las flores que aún no tengo (ojooooo) y que son hermosísimas, y los arreglos de Boutique des fleurs están bellísimos!!!
  5. Una joya personalizada, dime si no te gustan las joyas!! aunque yo las prefiero en oro, la plata está teniendo mucho protagonismo, sobre todo si son bien trabajadas, un dije con una foto de sus hijos incluso sus nombres puede ser una gran idea. 
  6. Algo hecho por sus hijos, con este detalle le pondrás súper feeling a cualquier acontecimiento o incluso si haber ninguno en especial mamá se sentirá mas que especial y lo atesorará siempre.
  7. Una tarjeta para ir de compras,
    no tendrá pierde y es que tú bien sabes que nunca le diremos que no a unas cuantas prendas nuevas en nuestro closet o a un buen par de zapatos y lo bien que nos hace ir a ver, probarnos y comprar! Las vi en Ripley y solo tienes que ir, pides el monto que desees y listo! se las obsequias a mamá para que disfrute. 

Seguiría con la lista pero ahí nos quedamos cierto? Después de todo tú bien sabes que mamá solo hay una :)


Un beso!

Tambien te puede gustar

0 comentarios