Sorprende a Mamá con un Buffet en Hotel Los Delfines

Mamá es mucho mas que aquella persona que nos dio la vida, es la que siempre está junto a nosotros en todo momento y como siempre digo...


Mamá es mucho mas que aquella persona que nos dio la vida, es la que siempre está junto a nosotros en todo momento y como siempre digo que no hay un día especial para celebrarla y mimarla, Los Delfines Hotel & Convention Center ofrece mas de una actividad para este día especial en que queremos engreír a mamá especialmente.

Por eso prepararon una tarde llena de sorpresas, música, comida riquísima y variada, el plan perfecto será llevarla al Delphos Bistró donde compartirán mucho mas que un buffet, estoy segura que las risas formarán parte de su tarde, donde se sentirá como una reina: el ambiente es muy acogedor, elegante y cálido, el buffet de primera y la compañía la pondrás tú :)

Tendrás la oportunidad de elegir entre un almuerzo buffet de 1 a 4 pm o un tea time de 6 a 8 pm, tú decide el horario que mejor se acomode para ustedes y listo!

Y por si quieres ir mas allá y sorprenderla mas de un día, el hotel cuenta con paquetes de alojamiento especialmente pensados para mamá, donde además nuestra protagonista se llevará un regalo especial, siempre digo que una noche de descanso reparadora vale mas que cualquier cosa, así que no lo pienses dos veces y haz tu reserva ya mismo al siguiente número Reservations: (511) 215 - 7000


Ahora sí, como yo se que quieres sorprender a mami, junto a Los Delfines Hotel y Convention Center tenemos un paquete que consiste en disfrutar del buffet que ofrece el hotel para 4 personas, lo único que tienes que hacer es:
  1. Dar like a la página en Facebook  La Babylon BlogLos Delfines Hotel & Convention Center
  2. Comenta este post y dime si prefieres un #AlmuerzoLosDelfines o  un #TeaTimeLosDelfines y a quien llevarías 
  3. Etiqueta a 3 personas y
  4. Comparte este post públicamente en tu muro.
El sorteo finaliza el domingo 14 de mayo, el premio se hará efectivo a partir del 15 de mayo.

Mucha suerte!




Tambien te puede gustar

5 comentarios

  1. Yo prefiero un #TeaTimeLosDelfines para ir con mi hermana ,

    ResponderBorrar
  2. #AlmuerzoLosDelfines para ir con mi mamá

    ResponderBorrar
  3. yo prefiero #AlmuerzoLosDelfines con mis papis!!

    ResponderBorrar
  4. Soy juanita real sanchez
    #TeaTimeLosDelfines para ir con mi familia .��������������

    ResponderBorrar
  5. Sería lindo un #AlmuerzolosDelfines con mi familia..

    ResponderBorrar