Los primeros 4 años como Mamá

Tenía que dejarlo escrito, estos 4 años se han pasado volando, no solemos pensar lo mismo cuando esperamos con ansias a que llegue "el...

Tenía que dejarlo escrito, estos 4 años se han pasado volando, no solemos pensar lo mismo cuando esperamos con ansias a que llegue "el día" de tenerlo en brazos, más aún entre pañales y biberones cometiendo errores e intentando con dulzura y paciencia sobrellevar los primeros meses con ese pedacito de ser que creció dentro de ti. El tiempo pareciera una eternidad pero a la larga como todo en esta vida el resultado de aquellos años no te hacen más que dejar atrás a la mamá primeriza, asustadiza en ocasiones ante cada respiración, casi insegura de si lo haremos bien; al fin y al cabo nuestros hijos son extensiones de nuestra vida y reflejo de nuestro compromiso. Si lo vemos desde el ahora todo este tiempo puede que sientas como que no haya sido tanto rollo ser la #mamáprimerizaabrumada, cada vez que veo a travez de los ojos de mi hijo y de su sonrisa cautivadora veo mi papel de mamá, cómplice y amiga, aprendiendo y descubriendo un nuevo comportamiento que en mi caso salió a luz el día que lo tuve en brazos y eso no fue hasta una semana después que nació.

Gracias a Rodrigo soy como soy #Thebestmommy y eso es demasiado, dejamos de ser 2 #esposo&me y nos convertimos en 3 hahaha, ahora ya somos 4 #ahínomás por ahora #paralamano; sé que al menos intentamos ser mejores, que  aún estamos en el camino y que ese sendero será largo, es la alegría que me da que compensa todo cansancio, calma cualquier enojo y borra toda lagrimilla.

Como te canto y te cantare mi pequeño de los ojos negros (cortesía de Duncan Dhu) que dice así: "esos ojos negros, no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar, dime, lo que quiero oir, dime, que que vas a reir, dime, dime ahora que duerme la ciudad; hace ya algún tiempo que tu voz parece ser una pluma y un papel que cuenta, que vas a volar en sueños, que serán esos tus ojos negros los que me iluminen al andar..."
 
Felices 4 años!






Tambien te puede gustar

0 comentarios